Cumpleañeros del 30 de abril

Si cumples años un día como hoy compartes el día con Kirsten Dunst que es Tauro con ascendente Leo y la mayoría de los planetas en Libra. Al observar su carta, aunque tiene el Sol en el medio cielo que siempre resalta a la persona y es de vida muy pública, con la mayoría de los planetas en el segundo y tercer cuadrante tenemos una persona MUY privada. Y es así, la vemos cuando está promocionando películas, de resto... ¡zaz!

SI NACISTE UN DÍA COMO HOY eres leal y protector(a). Te preocupas por las personas y también por los animales. De los Tauro, al menos puedes canalizar tu posesividad en ese sentido más proactivo; sin embargo, cuando te apasionas... que nadie toque tu presa.

SI NACISTE UN DÍA COMO HOY tienes que dejar que te ganen, que te inviten... sobre todo si eres mujer, activando tu energía receptiva. Aprende a recibir.

SI CUMPLES AÑOS HOY cumples años con #Mercurio entrando en Géminis. Es un buen año para hacer dinero, diversificar tu campo de trabajo, trabajar en medios de comunicación, y también para cambiar tu perspectiva, la manera como ves las cosas. Como en tu revolución solar Mercurio está en tensión con Pallas tienes este año para “cachar” patrones y cambiarlos. Elige dejar algún mal vicio para siempre. También será un año de madurar y dejar de actuar como si fueras una nena.

¡Felicidades!