Cumpleañeros del 29 de abril

Si cumples años un día como hoy compartes el día con  Jerry Seinfeld que es Tauro ascendente Tauro con el Sol en conjunción a Mercurio, pero este último está al final de Aries y Uds. saben que Mercurio en Aries no se calla nada. Lo bueno es que supo hacer de esto algo entretenido y es que Júpiter en Géminis ayuda a ese Mercurio para que sea lo más light posible.

SI NACISTE UN DÍA COMO HOY eres muy sensible y cuando te entregas, crees que es para siempre. Lo bueno es que como te gusta trabajar desde joven conoces gran variedad de personas y vas desarrollando tu intuición, mejorando tu compás interno y así sabrás escoger mucho mejor. Date el chance de conocer a varios antes de asentarte.

SI NACISTE UN DÍA COMO HOY tiendes a enamorarte de artistas y a veces, de chicos que son una causa perdida. Sientes que puedes ver el potencial en ellos y puedes repararlos. Allí pierdes tu sentido práctico. Sé realista en tus relaciones.

SI CUMPLES AÑOS HOY cumples con Venus en Géminis en cuadratura a Quirón en Piscis un aspecto que se trata de terminar el doble discurso dentro de ti diciéndote que algo o alguien va a cambiar, aceptar la realidad y soltar. Como al mismo tiempo el Sol en Tauro está en tensión con el Nodo Norte el Libra, esto se trata de valorarte más y querer evolucionar. Si ya estás consciente de que se trata, ¡hazlo!

¡Felicidades!