Cumpleañeros del 27 de abril

Si cumples años un día como hoy compartes el día con #PatrickStump que es #Tauro. A simple vista puede que pienses que es solo un cantante, pero es prácticamente el hombre orquesta porque hace de TODO, desde cantar, producir, tocar varios instrumentos y más. Ese Sol en Tauro en oposición a un stellium de planetas y asteroides en Escorpio lo hace muy apasionado y determinado. Las apariencias engañan...

SI NACISTE UN DÍA COMO HOY eres rápido, no lento o terco como dicen de los Tauro. Aprendes con facilidad y tienes talento nato de artista o una gran imaginación. Seria genial que pudieras trabajar explotando estas virtudes.

SI NACISTE UN DÍA COMO HOY como buen Tauro, te gusta la seguridad económica, por eso es muy probable que te vayas por el trabajo seguro, pero piénsalo: si te está haciendo sentir estancada, es hora de un cambio.

SI CUMPLES AÑOS HOY cumples años con #Neptuno en #Piscis en tensión con #Juno en #Leo. Es un año para ser más realista en los compromisos que tomas. Esto no se trata tanto del amor como de trabajo, colegas y amistades. Piensa bien en quien puedes confiar y a quién has tenido idealizado.

¡Felicidades!