Cumpleañeros del 2 de enero

Si naciste un día como hoy, compartes el cumpleaños con Kate Bosworth, que es Capricornio con ascendente en Cáncer, aunque gran parte de su ascendente tiene energía del signo Leo. Esta combinación nos da a una artista tímida que se revelan delante de la cámara, ya que el ascendente Cáncer tiende a iniciar las cosas de manera callada, pero si en la primera casa de la Carta Astral hay al menos un poquito de Leo, en confianza sale la luz y el talento que lleva adentro.

SI NACISTE UN DÍA COMO HOY, tienes fuerza de empezar como emprendedora, el detalle está en que sueles imponer tu trabajo o aquello que crees a otros.

SI NACISTE UN DÍA COMO HOY, eres una persona muy leal con tus amigos y aunque si te traicionan no perdonas, continúas la relación si beneficia tu trabajo.

SI CUMPLES AÑOS HOY, cumples con el Sol en tu signo en tensión con la Luna en Géminis y Venus en Capricornio en tensión a Quirón. Es momento de decir las cosas como son, llamarlas por su nombre y terminar con idealizaciones. Deja de contener una situación que ya está rota para que algo verdadero pueda empezar a construirse. Este año hay oportunidades de gozar de mejores relaciones en las que sí te apoyen y complementen.

¡Felicidades!