Cumpleañeros del 17 de febrero

Si cumples años un día como hoy, compartes el día con Joseph Gordon Levitt, que es de Sol en Acuario y Marte en Piscis. ¿No los vemos siempre como un buen chico? ¿No ha hecho la mayoría de las veces de chico despechado o que va "por lo bajito"? Perfecto para esa combinación. Pero les cuento, si tienen novios con Marte en Piscis, saben muy bien cómo suavizar el acto para ser perdonados y evocar en ti emociones de compasión para que te olvides de la falta.

SI NACISTE UN DÍA COMO HOY, tienes mucha fuerza de voluntad y determinación. La vida te pone en un lugar y situaciones en las que tienes que probarte, y si tomas los retos serás muy admirado a mitad de tus 20.

SI NACISTE UN DÍA COMO HOY, buscas relaciones amorosas que no tengan nada que ver con tu profesión, carrera y hasta grupo social, ya que consideras que es algo que te quedas solo para ti. Si te funciona, enjoy!

SI CUMPLES AÑOS HOY, cumples con el Sol en tu signo en tensiones cardinales. Este año es de liberación personal, principalmente de un hombre o energía masculina (que puede ser hasta un sistema de gobierno) que te reprime creativamente. El detalle está en que, aunque te muevas de lugar, si no superas el miedo a expresarte libremente esto volverá a suceder. Sin embargo, confío en que harás los cambios porque el faceoff entre Urano y Plutón la última semana de marzo traerá una situación en la que no verás otra opción. Dare to be free.