Cumpleañeros del 12 de febrero

Si naciste un día como hoy, compartes el cumpleaños con Christina Ricci, que es Acuario con una carta interesantísima porque tiene cinco planetas retrógrados y varios de ellos en Virgo. No solo los acuarios son atípicos, sino que ella es más atípica aún y puede ser muy difícil de identificar. Los planetas retrógrados siempre invitan a la introspección y la astrología kármica indica que son deudas del pasado por corregir. Por eso este tipo de personas está corrigiéndose constantemente, reinventándose sin cesar hasta que consigue saldar sus cuentas.

SI NACISTE UN DÍA COMO HOY, tu voz interna es fuerte, pero intentaras callarla porque te da miedo lo que no puedes explicar. Cuando madures te darás cuenta de que este es uno de tus mayores y mejores recursos y guía.

SI NACISTE UN DÍA COMO HOY, como toda persona que cumple en 12, es fácil para ti manifestar abundancia, pero tenderá a ser pasajera si escuchas consejos de otros en vez de seguir tu instinto.

SI CUMPLES AÑOS HOY, cumples en Cuarto Lunar: Luna en Escorpio vs. el Sol en Acuario, que trae una lección sobre la confianza, la entrega, el cambio de estilo de vida; quizá seas mamá o te dediques más tiempo a ti misma. Si estabas dedicada a tu familia, quizá ahora trazas un plan para generar dinero y cambia la dinámica de tu día a día.

Este no es un cambio de 180º, pero sí es el go with the flow, que lo que sube baja y así. Pienso que un cambio es tan bueno como un orgasmo y este año, tú le haces el amor a la vida. Ya te hacía falta un lifting en el espíritu y cancelar deudas que te pesaban.

¡Felicidades!