Cumpleañeras del 27 de Octubre

Si cumples años hoy, compartes el día con Kelly Osborne, que es Escorpio con ascendente Géminis, por eso no la vemos tan intensa y siempre la encontramos riendo. El ascendente Géminis nos da una visión fresca de la vida. Se enfoca más de la falta de certeza que en la certeza porque la curiosidad siempre le hace ir más allá, hacia lo desconocido. Por eso se mantienen jóvenes, porque no se estancan en una situación por mucho tiempo. Esta combinación de Sol en Escorpio y ascendente en Géminis, los hace excelentes psicólogos.

SI NACISTE UN DÍA COMO HOY, eres muy precisa en lo que quieres y cómo lo quieres. Eso también te hace muy directa y no todo el mundo puede manjejarlo. Bueno, que te sigan los fuertes y los que quieren ver resultados.

SI NACISTE UN DÍA COMO HOY, eres muy divertida en tus relaciones y siempre estás buscando algo nuevo que aportar. Solo recuerda que también hay que pasar por momentos aburrido o difíciles. No todo es la excitación inicial.

SI CUMPLES AÑOS HOY, cumples con Venus en Escorpio, en trino a Neptuno en Piscis, indicando que este año puedes enamorarte de alguien de origen diferente o enamorarte de otro país, por ejemplo. El deseo te saca de la zona cómoda sin tensiones y ya era hora de explorar cosas nuevas.

¡Felicidades!