Cumpleañeras del 10 al 16 de Junio
Bday Girls-Geminis with a lotta Cancer

Bday Girls-Geminis with a lotta Cancer

Para las geminianas que cumplen esta semana mientras Venus esta resolviendo asuntos de valor, dinero y autoestima.

Lo más importante es que sepas que debes concentrarte en UN proyecto y no dispersar tus energías. Tu vida social, grupo o conexiones que has logrado en redes sociales virtuales son tu pilar y empuje aunque siempre salgan con sorpresas o te introduzcan a un "mundo" en el que jamás pensaste pertenecer.

La Luna nueva que tuviste en tu signo el fin de semana es la apertura que trae claridad sobre quien y que vale la pena porque te enciende la creatividad. Reuniones importantes la semana del 19 "sellan" el destino de ese plan que querías ver teniendo auge, o tu nombre gozando fama.

La salida de Júpiter que esta en tu signo anuncia el final de estar cómoda en una ciudad donde no crecerás, y entenderás que de allí no puedes sacar más jugo para lo que te piden tus ganas. Es el final también de mama o papa manteniendote o de depender emocional o económicamente se alguien con cuyos lazos se han vuelto tóxicos o limitantes. Júpiter entrando a Cáncer  te ayudara no sólo a aprender a nutrirte emocional y físicamente mejor, sino que atraerá personas y experiencias que te inviten a producir tu dinero, AHORRAR e iniciar familia.

Cumples años también con tu Regente Mercurio entrando en sombra antes de retrogradar, así que estarás hasta Agosto tratando de probarte que si puedes desapegarte de esa persona, empresa o ciudad en la que ya te sientes uncomfortably numb.  Sólo después del 10 Agosto podrás decir que tus ganas superan tus miedos y diligenciaras documentos o contratos que gritan libertad.

En el amor, como cumples en los últimos días de Júpiter en tu signo pero con energía de Luna nueva, depende de ti no seguir entreteniendo fantasmas del pasado, de esa relación tormentosa que término del 2011 a acá, y darte cuenta que tienes una hoja en blanco. Julio será un mes excelente, así como Noviembre para conocer a alguien importante.

¿Casada? Cumples con Venus, Lilith y Ceres en Cancer.. Más fértil imposible. Pero tendrás tanto movimiento profesional e indecisión por saber donde vas a vivir en los próximos 5 meses, que sería mejor esperar, a menos que tengas Piscis fuerte y todo esta de tu lado para que te estabilices rápido.

Have an amazing year!