Cuarto Lunar

Anoche muy tarde fue el Cuarto Lunar que hace que la Luna esté oficialmente menguante. Los cuartos lunares son "conversaciones" entra la Luna y el Sol en un proceso de manifestación. Si la Luna es el cuerpo emocional y el Sol es la energía vital, cuando ellos conversan es como si nosotros tratásemos de armonizar nuestra cabeza y corazón.

Este Cuarto Lunar también nos avisa que hace una semana fue la Luna Llena en Leo y que en una semana exacta será la Luna Nueva en Acuario. Entonces, ¿qué te hizo ver la Luna Llena que hace que delinees la intención a sembrar en la Luna Nueva?

Un Cuarto Lunar menguante se trata de que, al ver a toda luz algo, caemos en cuenta que está de más y empezamos a limpiar para que al momento de la Luna Nueva hagamos nuestra lista de intenciones y apostemos por una meta con seguridad y sin cotillón de más en nuestra cabeza. Este Cuarto Lunar se dio con la Luna en Escorpio y el Sol en Acuario, resaltando el tema de promociones, despidos reales o emocionales, cambio de puestos o posición en un lugar, nuestras necesidades, las necesidades del equipo, algo que no queremos soltar pero que ya es hora, algo que se está gestando pero que ya hay que terminar y anunciar.

¡Feliz día!