Creatively Driven/Love Poised: Sol en Virgo para Tauro

 

 

Las chicas Tauro no han tenido meses fáciles con Saturno poniendo sus relaciones a prueba. Sin embargo, la entrada del Sol a Virgo, que es la zona de su horóscopo que rige te hace sentir viva y creativa, será un bienvenido shift en su vida amorosa.

Astro 101:

Si juego a "salte y pise" desde el Sol en Tauro hasta el signo Virgo, hay 5 pasos. ¿Qué significa? Virgo es en relación a Tauro, la casa #5. Si ven este dibujo de las casas pueden ver lo que rige esa zona y todo lo que se enciende con la entrada del Sol allí.

rueda_zodiacal

La casa 5 es creación, creatividad, procreación. Cuando inicias un proyecto que te encanta se ve en la casa 5. Cuando un amor comienza, también. Cuando sales embarazada o estás gestando la posibilidad de una nueva fase excitante. La casa 5 es donde sucede todo lo que te hace decir: "it's sooo good to be alive".

¿Cuáles son las posibles manifestaciones de este tránsito solar por los próximos 30 días?

Antes que nada, te dejo my latest favorite mantra: Astrology won't work unless you work it.

So shake that ass. La energía no vienen a tocar tu puerta.

1. Es posible que inicies un nuevo trabajo o proyecto. Sol está entrando en Virgo a unos días de la Luna Llena en Acuario, que tocó tu zona profesional. Este proyecto seguramente te encantará.

2. Es posible que conozcas a alguien que te encante. Como tu planeta Venus está en Libra, lo conocerás en algo rutinario, por ejemplo: al inscribirte en un gimnasio. El amor este mes está muy relacionado con tu impulso por mejorar tu calidad de vida. Así es siempre, pero este mes manifiesta más rápido.

3. Si tienes hijos, algún evento pone la luz sobre ellos. Celebraciones que te darán alegría.

4. Si estás sexualmente activa, puedes salir embarazada. Tu vida sexual se pone aún mejor y puedes dejar en el olvido las precauciones.

5. Sobre todo si estás a punto de casarte, puedes salir embarazada.

4. Para las que van empezando una relación, empieza la vida sexual y te darás cuenta de cómo te sientes en relación a tu cuerpo. Es allí donde te motivas para entrenarte mejor emocional o físicamente.

5. Si la persona con la que estás saliendo es un david downer, ahora lo eliminas de tu vida porque quieres alguien que sea como estar en sunny island. Lo bueno no puede llegar si lo malo está ocupando espacio.

6. Si empiezas una relación informal ahora, debes estar pendiente de cuándo tu planeta Venus entra en Escorpio (11.09) para enseriar el asunto. Go with the stars flow.

7. Creativamente estás más atrevida que nunca. No censures tus ideas. Rodéate de alguien con Acuario o Aries fuerte para que no te deje caer en el mismo juego de antes: que tienes ideas que al final, por pereza, no aplicas. Este es un momento muy bueno para hacer algo diferente.

 

FOTO:

Publication: Vogue China July 2014
Model: Kati Nescher, Natalie Westling
Photographer: Mikael Jansson
Fashion Editor: Anastasia Barbieri
Hair: Anthony Turner
Make-up: Mark Carrasquillo