Cosmic boy:Las citas de Marte en Tauro
Cosmic Boy-Miastral

Cosmic Boy-Miastral

 

Aprovechando que Sol y Marte(energia masculina) esta bastante ocupada.. Vamos a meternos en su cabeza y ver que trae la semana que viene.

 

 

ARIES
Para las chicas es de encuentro o de conexión con alguien que tenías tiempo sin ver. Para lo hombres significa evadir la realidad(rumbas, fiestas, salidas e incluso problemas) porque saben que tienen que terminar algo pronto y prefieren enfocarse en eso. También es tomar tiempo a solas para inspirarse en un proyecto.

Esta semana, los hombres Aries tienen más suerte de lo que piensan en cuestiones de hacer dinero o conectar con alguien que deseaban como cliente. Gracias a la presencia de Neptuno en el mix de la semana, todo parece que empieza a caer en su lugar como “por arte de magia” y es también cierto para las mujeres Aries en sus asuntos profesionales. Una vez que Marte se enfrente a Saturno por supuesto estaremos hablando de pagos que realizar y tener que hacer un display de que tan bueno eres para liderar un proyecto, y por debajo de lo evidente, que tan maduro eres para cambiar hábitos que puedan sabotearte. La alianza entre Marte y Plutón cerca del 5 de Mayo es lo que efectivamente te verá como la mejor persona a cargo de ese plan o proyecto, siempre y cuando manejes muy bien la energía de la semana. Truco: Act the way you want to be. Sí ya te estuvieras on top, ¿Como te conducirás delante de los demás?

 

Mujeres: No hagan nada que rebaje su valor. Todo de aca y en las próximas 3 semanas viene de cómo te evalúas a ti misma. Piensalo: Todo lo que haces, viene de lo que consideras importante y los valores que tengas como persona. Ofertas que vengan a ti o promesas-contratos que se planteen este fin de semana tienen mucho potencial. Easy on the ex lovers, es un vortex en el que no quieres caer con tanta acción en otras áreas de tu vida.

 

TAURO
El hombre Tauro está empujando por una causa, ideal o relación platónica. Después del Eclipse están dándose cuenta de lo que pueden perder de no actuar inmediatamente pero no saben como. Más cerca de la Luna Nueva en su signo (09.05) sabrán como. De todas formas, las alineaciones entre Marte con Saturno y Plutón esta semana ayudan a que este chico este 100% seguro de lo que quiere, lo valore más y no vuelva a caer en la comodidad de la duda, pero si tu se lo haces más fácil, el no siente el reto y no se le enciende la chispa taurina de la persistencia. Sí tiene socios, esta será una semana donde las cosas estarán un poco más estresantes de lo usual e incluso uno tenga la intención de irse por su cuenta; todo por asuntos de dinero que este hombre Tauro no quería compartir o dividir. Esto también se aplica a una mujer con la que quería separarse/divorciarse pero no quería enfrentar la parte material del asunto.

Para las mujeres, el sextil entre Marte en su signo y Neptuno en Piscis puede empujarlas a buscar conversación con ex amante para entender sí hay reconciliación o no. También puede verlas interesadas en cooperar con una causa, grupo o pagina web, pero por la oposición que hay entre Marte y Saturno puede que no sea tan facil.

 

GEMINIS
Este hombre esta en movidas de negocio secretas o muy preocupado con el resultado de algo que inicia pronto donde su imagen o reputación están en juego. Esta muy inspirado, motivado por un cambio de hábitos, pero no sabremos si es cierto hasta que pase la oposición entre Marte y Saturno esta semana.  Funny, Él cree que va a empezar ese cambio o proyecto esta semana y se retrasa hasta después del 10 de Mayo. En su vida romántica, Mayo es el Reckoning de los últimos 2 años. No esta fácil. Para ti, novia o ex de un Geminiano que estas esperando ver karma  cumplida y justicia, sí será bastante divertido. El otro aspecto del fin de semana que es Venus esta encima del Nodo Sur, aspecto que “incita” al chico Géminis a  llamar a la que les daba duro en el 2011.
Con la puerta abierta nadie se va. No trates de controlar lo que esta haciendo, y si sospechas que esta hablando con alguien clandestinamente, toma distancia. Entiende: Esta semana tendrá 5 planetas en el signo que esta a sus espaldas: Esta cerrando cuentas y culminando capítulos que había dejado en stand by. Lamento decirte que su proceso no es tu problema y poco puede hacer uno ante lo que el hombre geminiano desea hacer. Sí no entiende todo lo que ha pasado del 2011 hasta aca, no aprenderá a valorarse como la persona que ES AHORA. Maravilloso sería que fuera a hablar con un psicologo, pero tu sabes que eso tiene que salirle por iniciativa propia. El amor, para ellos, es como el Mercurio: Con la palma abierta se quedan, si la cierras, se escapa. Cuando los planetas empiecen a entrar en Géminis, el mismo te demostrara que quiere hacer o en que se quiere quedar.
Si Uds estan muy bien: Aprovechen para viajar. El final de Mayo vienen decisiones para mudarse o cambiar de trabajo.

CANCER

Para el hombre Cáncer, lo que creía platónico no lo es tanto, ojalá lo intuya antes de que el chance pase. Marte esta en su zona de los deseos y Neptuno en la de larga distancia. Si tu Cancer esta en tierras extranjeras... ¡Candela! porque puede conocer a alguien que le llame la atención y que al mismo tiempo le haga sentir que tendrá un upgrade de imagen pública o profesional.

Para las mujeres Cáncer, esta semana es cuando rompen ese patrón rígido en el que quieren sentir que encajan con su grupo de amigas. Se darán cuenta como la necesidad de familiaridad con su grupo le ha impedido crecer. A partir de ahora buscarán estar con personas que te dan libertad para inventarte otra vida sin tanto juicio.

 

TO DO: Mujer u hombre Cáncer;la semana que empieza, alineaciones con Saturno y Plutón les hará “revisar” sus deseos, preferencias sexuales, que tan abiertos están para probar cosas nuevas. El trasfondo de estos temas son tus valores, lo que TU valoras e incluso lo que es moral para ti. Por eso, también habrán cambios en tus finanzas y deberías aprovechar para revisar contratos, acuerdos prematrimoniales, o dejar MUY claro quien paga que en sociedades.Lo que envuelva personas a distancia o especialistas en su ramo, está beneficiado, por ejemplo: Reunirte con un abogado, llenar con el los documentos o papeles para la visa etc. Con quien organice tu graduacion, boda o un evento importante.

LEO

Este chico al igual que el Acuario, tiene una ambición en mente que es mucho más importante que el amor. Debe cuidarse de caer en situaciones sospechosas al no recordar que también tiene integridad. Muy mal momento para borracheras o consumir drogas con Marte aspectando a Neptuno. Emociones que usualmente mantiene ocultas son descubiertas.

Más adelante en la semana, Marte también se opone a Saturno y forma alianza con Plutón, indicando que sí juega sus cartas bien (y lo bueno es que los hombres se sabotean menos con inseguridades lograran lo que estaban buscando: El dinero, credito, prestamos, pago de hipoteca entre algunos temas que se refieren a valor.Para las mujeres hay ofertas que envuelven su imagen , su nombre y su status. Por ejemplo: Ser imagen de una marca, o que a partir de ahora ya no uses el apellido de casada. La manera como los demás te vemos cambia y esta tendencia va tomando fuerza hacia la Luna Nueva en Tauro que será un Eclipse y a partir de alli seras un ejemplo gracias a ese paso o demostración que haz hecho público, que motiva a mujeres que aún no se atreven. Si tu esposo o casi esposo es Leo: Está más abierto que antes a compartir gastos o abrir cuenta juntos. Después del 9.05 que empezaran a ganar más dinero, lo cual les beneficia a ambos, pero no seguirá siendo el Sparky Leo que conocemos, se retraera mucho más e incluso puede tomar un trabajo muy serio, pues internamente esta cambiando para obtener estabilidad. Esto es tarea de Saturno en Escorpio, tendencia que dura hasta el 2015.

Leos solteros están cediendo ante una atracción que se dio de repente y  empieza como algo eminentemente sexual. Sí eres inteligente puedes darle la vuelta para que se interese más después del Eclipse el 9 de Mayo.

VIRGO

Si tu pareja es Virgo y tienen la oportunidad de irse de viaje, háganlo. Necesita cambiarse ambiente o TU, sal de su ambiente si te esta tomando por garantizada. Marte esta en su zona de todo lo que esta lejos o a distancia, así que preséntale un reto para que te gane. La distancia mece la idealización, deja que te ponga en un pedestal de nuevo. It will work like a charm.

Más adelante, Marte estará en oposición a Saturno y alianza a Plutón, haciendo que la atención de este chico está totalmente enfocada en negociaciones a larga distancia, viajes, personas que vienen a reunirse con él o conversaciones con abogados, profesores, médicos. Es buena semana para asesorarse, para aprender a delegar, para dar su opinión y valorarla hasta el punto en que la considere como una “sentencia” y que no tenga que ajustarse a los cambios de planes de los demás. El próximo fin de semana estará buscando contacto físico y empieza a sentirse más fuerte psíquicamente. Estamos en un lento proceso que deja al Mr Nice Virgo detras. Asuntos con hermanos debe resolverse finalmente. Pon límites, ponte más ambicioso (por sí me estás leyendo).

Si eres mujer, hombre a la distancia, online dating y viajar con pareja parece algo que te divierte, que te alegra la vida pero sin trascendencia y estas equivocada. Después del Eclipse del 9 de Mayo tendrás que tomar una decisión acerca de estas nuevas experiencias que estas buscando, para dejar atrás algo o alguien a quien le creciste hace tiempo.

LIBRA

Si alguien esta en humor de que le consientan es este mimado. Los hombres Libra son irresistibles, más si Venus esta en Tauro. Luna en Sagitario y el sextil entre Marte y Neptuno lo pone del mejor humor para el fin de semana. Viajes cercanos favorecidos y una conversación que pensabas que iba a ser heavy, no lo es. Aprovéchalo que asuntos de dinero lo pondrán de toque la semana que viene.

Esta semana hay mucho que resolver en asuntos financieros: Lo que están ganado por sí mismos, lo que ganan por comisión, las estructuras que usan cuando trabajan con otros, y poner límites si alguien quiere romper esas estructuras a la fuerza. Tienen las alineaciones mandadas a hacer para conseguir el préstamo, el crédito, la ayuda para adquirir vivienda, la renuncia exitosa que les permite traslado y hablar con el encargado de su alquiler para poder salirse de contrato antes sí están en esas. Por supuesto, las mujeres sabemos que esto se da más fácil cuando EL se valora a sí mismo y tiene certeza de lo que está logrando. El Hombre Libra esta a punto de convertirse en una mina de oro, pero Saturno no se los esta dejando facil. Esta tendencia tampoco es nueva, viene del 2009, así que ellos ya están muy bien  entrenados en el asunto.

Esta semana, también habrá algo que separar: Dinero o propiedades, o quizá sea establecer el pago que harán a algún familiar o hijos de matrimonio.

Mercurio, último planeta que quedaba en la zona del amor, se va a Tauro, y las relaciones que no terminan de “florecer” con este chico ahora sí reciben un boost. La última alineación de Marte que es con Plutón el fin de semana del 5 de Mayo es muy sexual. Enjoy.

ESCORPIO:

Si alguien esta Hot and Sexy este finde es el Escorpio. Marte es su regente tradicional y esta en sextil con dreamy Neptuno. El asunto es que estar cerca del objeto del deseo puede significar salir de la zona cómoda e incluso viajar. Venus esta en el Nodo Sur así que estarán buscando a ex novias, o la que tienen tiempo sin ver en persona. Cuando Marte se oponga a Saturno otra vez significa que hay una responsabilidad que los separa de nuevo. Pruébese hombre!

Toda la semana, la zona de parejas que es el signo Tauro, va tomando más y más poder. Para el 5 de Mayo tendremos 5 planetas allí interactuando con otros planetas en el cielo y por eso TODO en este momento es acerca del amor, los socios, el manager, con quien trabajas cerca, y como te ves a través de los ojos de esa persona, como llenan sus expectativas, como puedes dar tanto como a tus ojos, ves que ella da. Cuando los planetas están en el signo opuesto es el momento en que vemos a quién atraemos como reflejo de lo que somos, pero cuando no sabemos esto, usamos esta energía para idealizarlo.

Sí no hay pareja, planetas en Tauro hablan de tu competencia, y puede que sientas que el/ella está cada vez más fuerte, pero es una ilusión que usas como mecanismo de defensa y te ayuda a motivarte desde adentro, con fuerza.

Para las mujeres como la semana empieza con Venus en el Nodo Sur, la melancolía es fuerte sí están pensando en el amor. Muchas están tratando de recuperar su groove back para un proyecto que están haciendo con otras personas, y mientras pasen los dias lo logran en interacción con ellas.

Las próximas 3 semanas seran incomodas para aquellos Escorpios que les gusta tener sus ratos a solas, ya que TODO se da en conexión proactiva y participativa con otros. Y bueno, after all, life starts out of the Comfort Zone.

SAGITARIO

Antes de adentramos en el tema de Marte y Neptuno, mujeres y hombres Sagitario estarán de toque (as in They have The Touch!) este finde. Luna entra en su signo y viene Eclipsada pero igual de llena. Provocalos y verás. Esto no se trata de que saquen en aguijón de la espalda, se trata de que Marte esta en sextil a Neptuno y lo que les cause contraste sólo los impulsa a dar lo mejor de sí. Prácticamente se sienten intocables. Es ese sextil entre Marte y Neptuno que les ayuda a sentirse más seguros de sí mismos, y eso siempre da ganas en un intense sutra.

Para los hombres Sagitario, la unión de Sol y Marte  es como un puño persistente que esta rompiendo limitaciones, hábitos y volviendolos más estables. No sería raro que esté trabajando en algo de cerca con otro hombre, aunque esté a la distancia, pero juntos, están cambiando un sistema o modificando un proyecto que esta en sus primeras fases. Es la alianza con Plutón al final de la semana que les da la Luz verde para obtener el soporte, sponsorship o entrada de dinero que necesita.

El Sagitario no esta muy romántico, pero esta muy físico. Más que sexual, esta sensual. Necesita que le des masajes, que le tengas la comida lista etc. Su mente esta en otro lado y solo mientras los planetas están en Tauro que el esta concretando algo en lo que trabajará por mucho tiempo más, necesita un ancla a tierra, una mujer que se encargue de los detalles y que cuando tengan ratos libres estimule su mente con cosas que él no ha tenido tiempo de leer. Sí están más demandantes de lo usual, ten paciencia. Pasado el Eclipse en Sagitario del 25 de Mayo llega el mes para enfocarse en parejas, amor, compartir etc.

Si eres mujer, la ambición  y los ideales esta semana van orientados a tu parte profesional poniendo tu nombre, marca o imagen como foco principal. No wonder debes estar fajada para lucir mejor, ya que estas esperando por un gran cliente que caiga o quizá es la trampa para un tipo dificil de cazar. Yo que tu no pierdo energías en eso sino hasta que pase el último Eclipse en tu signo, pero ¿Quién puede decirlo a una Sagitariana que hacer? Esta semana hay mucho que lograr y avanzar en la mejora de calidad laboral que aportas, posibilidades que conseguir a quien delegar e incluso personas que se ofrecen a trabajar contigo, pero debes organizarte y obligarte a buscar tiempo para ti. La salud (as wellness) sigue siendo un tema delicado mientras Tauro está lleno de planetas. Dale la vuelta, busca nuevo entrenador o entrena con el amor.

CAPPY
Comunicaciones clandestinas con ex amor es en  lo que esta pensando este chico. Lo más probable es que no haga nada más que entretener estos pensamientos as mind yoga. Luna en Sagitario es otro indicativo de que extraña sus días de libertad. Más adelante en la semana, la oposición entre Marte y Saturno indican que aún si se atreve a buscar a alguien del pasado no será bien recibido.

Capricornios que tengan hijos de previas relaciones estarán tratando de resolver asuntos con su ex mujer por los pagos mensuales, y no estarán en paz con el asunto hasta que pase el Eclipse del 9 de Mayo. Sí TU estas saliendo o recién casada con un Cappy, este es el mejor momento para empezar a buscar babies, ya que esta zona de su carta esta muy activa. Cuando no creamos real babies, tenemos el potencial de crear brain babies, y esto nos lleva a concluir que el hombre Capricornio esta en un buen periodo para trabajar en algo que le atrae, que le apasiona  y así ganaría más dinero ya que sería una entrada secundaria o informal.

Los Capricornios solteros tendrán un excelente fin de semana para celebrar 5 de Mayo.

ACUARIO

Este hombre está moviendo hasta lo imposible para ganar dinero o tener más estabilidad. Sorry baby, love is not in his mind. Grounding IS, así que más que pensar en Acuarios solteros, son los Acuarios casados o comprometidos que están iniciando cambios en su casa, hogar, familia,tener o no hijos, buscar espacio más grande, rebajar costos etc.  Entrevistas de trabajo o conocer personas que son potenciales clientes son el tema del finde. Si quiere vender su casa, alguien esta interesado, pero cuando Marte se enfrente a Saturno se dará cuenta que debe pagar algo o poner papeles en orden. Love gets Hot después del 9 que Venus entre en Geminis.

Si tu pareja es Acuario: Necesita atención y apreciación por todo lo que está haciendo.

Si tienes un romance clandestino con un Acuario: Puede descubrirse en las próximas 2 semanas o cambiar para ser algo serio e incluso terminar para siempre. Sol y Marte en trino a Plutón trae cambio intenso.

PISCIS

Este hombre no tiene filtro este fin de semana. Quiere expresarse hacer ver a los demás lo que piensa y cuanto vale. El problema es que los demás estamos proyectando en él o esperando que nos rescate mientras esta rescatándola a si mismo. Si tu pareja es Piscis dale espacio que esta inventando algo bien bueno que les beneficia a ambos. Inspiration is running high y va a cobrarlo pronto. Si eres mujer este sextil trae el reconocimiento de un hombre para el que eres una musa.

Hombre o mujer Piscis: las alineaciones de Marte con Saturno y Plutón aceleran algo que tenían tiempo esperando y que se relaciona a asuntos legales y cobros por trabajos y participaciones.

En el amor, la entrada de Mercurio en Tauro esta semana hacer que los hombres de este signo hagan promesas que sí cumpliran (es que son muy dispersos), y por eso, sí habla, prestan atención;  pero hay tanto moviéndose a nivel profesional o en algo que les apasiona que no están centrados ni preocupados por lo que suceda románticamente sino hasta que los planetas empiecen a entrar en Géminis y tengamos el último Eclipse en Sagitario. Y si tu pareja es Piscis ya deberías saber que con El, todo fluye, sino, cambia su foco de atención. No intentes forzarlo.