Conócete mejor

¿Muy temprano para estar en mood de fiesta? Es que es jueves, mi día favorito.

 

La Luna está en calidad de nueva, está en Géminis y junto a Venus.

 

Con estas condiciones y las alineaciones que vienen el fin de semana tenemos los ingredientes necesarios para romper un techo de vidrio auto impuesto... Al menos para empezar.

 

Esta es la fase del ciclo lunar en la que nuestra energía está levantándose, pero así como no hay mucha luz lunar, nosotros tendemos a no ver bien todos los aspectos de un asunto. Podemos estar indecisas, darle mucha vuelta a la cabeza en cuanto a una decisión que afecta a mediano plazo nuestra estabilidad/asuntos materiales (Sol terminando tránsito por Tauro).

 

Paradójicamente (o como un chiste cósmico) esta es la mejor energía para iniciar proyectos, con esa “esperanza” que nos llena cuando no estamos viendo todos los defectos posibles de una situación. Y digo que es irónico porque aunque lo recomendable es saber TODO antes de empezar algo, en verdad empezamos los grandes proyectos con esperanza en nuestro corazón y las intenciones más puras de que funcione. Por eso, sin duda te recomendaría empezar a empaparte más de eso que quieres empezar, ir a ver las diferentes opciones etc. pero decide más acerca del cuarto creciente.

 

Con el solo hecho de empezar a hacer algo con relación a tu intención de luna nueva, ya estás empezando a romper ese techo de vidrio. El secreto está en hacer algo, así sea pequeño cada día, un día a la vez pero sin retroceder.

 

También: en estos días de la fase lunar queremos conectar, comunicarnos e intercambiar ideas. Tienes entusiasmo que es contagioso. Las personas están más receptivas.

 

En cuanto a actividad física, tal como te conté el mes pasado, este es el mejor momento para iniciar nuevas rutinas y para hacer ejercicios de alto impacto. Con Urano en cuadratura a Marte tenemos que salir un poco de la mente y traernos al presente con actividad física.

 

En cuanto alimentación, es buen momento para iniciar un nuevo “sistema” (no me gusta la palabra “régimen”) incorporando cosas que no habías probado antes.

 

 

Esta info te sirve hasta el cuarto lunar creciente. Para ese momento vengo con más.