Compatibilidad en las relaciones: el amor y las sinastrías

Para poder dar y entregarnos primero debemos tenernos a nosotras mismos. Las relaciones son espejos que reflejan aquellos que proyectamos, revelan nuestra luz y nos presentan grandes lecciones para evolucionar. Vamos a desmitificar eso de la compatibilidad entre los signos…

Para comenzar: una sinastría es el análisis de las cartas natales de dos personas, pueden ser pareja o socios, en este análisis se toman en cuenta los distintos tránsitos y aspectos para saber el nivel de compatibilidad de los individuos, qué áreas pueden trabajar y en cuáles brillan naturalmente. Para tener un verdadero approach en las sinastrías es importante no solo tomar en cuenta el signo Solar, sino los diferentes emplazamientos y compararlos entre las distintas cartas. Conectar con el otro no debería ser algo complicado, la vida nos pone en el camino a personas que nos ayudan a aprender las lecciones que necesitamos en ese momento para poder avanzar y sanar. En mi e-book “Love is in the stars conseguirás una guía completa de lo que busca cada signo en el amor.

Si bien las sinastrías no dan mucha información, cuando nos enamoramos de alguien, nos enamoramos de toda su carta. Por más que una sinastría “encaje” perfectamente, que una relación funcione depende de la voluntad de ambos de asumir y tomar la lección que esta propone, tenemos la capacidad de elegir o no hacerlo. Sobre esto y los distintos tipos de parejas que atraemos (soulmates, karmamates y egomates) te he hablado antes acá: Sinastrías y libre albedrío

Recuerda: atraemos lo que somos, no lo que seremos. Las áreas de nuestra vida que debemos trabajar internamente se personifican, las personas a nuestro alrededor nos muestran aquello que debemos hacer consciente para nuestro crecimiento y evolución. Cuando encontramos a una persona con quien nos sentimos en paz, y ambos podemos conectar con nuestro potencial y brillar seguramente coincide con una etapa de nuestra vida donde estamos en sintonía con nuestro ser; de esta manera manifestamos relaciones conscientes. Cada una de tus relaciones te ha dejado cosas lindas (y no tan lindas) que te han llevado a ser la persona que eres hoy.

La sinastrías son un informe completo acerca de la energía disponible en una relación, las oposiciones y tránsitos nos dan mucha información, si quieres saber cómo busca satisfacción emocional tu pareja te recomiendo escuchar este audio, la posición de su luna natal te dará las claves: Astrolove, midiendo la compatibilidad entre parejasAl hacer un análisis de la sinastría debes tomar en cuenta si existe armonía entre los distintos aspectos de sus cartas natales. Utiliza la astrología como herramienta para tu propio crecimiento, sin duda en algún momento sin darte cuenta te verás atrayendo a personas en sintonía con tu visión y tu energía para dar más luz al mundo y crear la vida que envisionas. Acá te dejo una serie de artículos para profundizar en este tema, en especial las conexiones de planetas y asteroides en sinastrías, Dig in!: