¿Cómo usar tu Agenda Mia Astral 2019?


 

El 2019 nos regala la oportunidad de hacer las cosas diferentes, emprender proyectos que nos apasionan, vivir nuevas experiencias, adquirir nuevos conocimientos, acercarnos a nuestro propósito y alcanzar la expansión personal que deseamos. Sabemos que “los sueños no se cumplen, se trabajan”, todo objetivo necesita estructura y la Agenda Mia Astral 2019 es tu herramienta de guía y planificación por los próximos 12 meses.

Acá tienes las recomendaciones para aprovecharla al máximo:

 

1. Aclara tu visión

 

Tener una visión clara es el primer paso. Para ello debes entender que las metas representan aquello que deseas lograr, y la intención son las acciones específicas que te llevarán a alcanzar tu objetivo.

Habiendo aclarado tu visión, establece tus metas anuales y luego crea un plan semestral de objetivos en las secciones correspondientes de tu #AgendaMiaAstral2019. Tendrás un plan de trabajo a largo, corto y mediano plazo. ¿Quieres saber más sobre metas e intenciones? Clic Aquí

        

2.Toma acciones conscientes:

Para cumplir un plan debemos tomar acciones conscientes en el momento preciso. Cada mes tienes la oportunidad de alinear emoción e intención con la luna nueva y aplicarte durante su ciclo de manifestación, para hacer mejoras en un área específica de tu vida. En la #AgendaMiaAstral2019 tienes un espacio dedicado cada mes a esta tarea. ¿Quieres saber cómo diseñar tus intenciones? Clic Aquí

Pequeños pasos nos llevan a grandes metas. Diseña tus días para llevar a cabo tareas que te acerquen a tu propósito. En el planificador diario de la #AgendaMiastral2019 tienes el espacio para crear tu rutina y tomar acciones proactivas, bien sea contactar a alguien, recordar un asunto pertinente u organizar las prioridades del día.  

Acá te dejo una guía para entender que puedes cumplir “con todo” sin quemarte en el intento Clic Aquí

 

 

 

3.Lleva tu conocimiento a la acción:

Algo muy importante al momento de diseñar y ejecutar el plan de acción basado en tus metas, es tomar en cuenta la energía disponible. Para ello la #AgendaMiaAstral2019 te ofrece un planificador diario con el detalle diario de los eventos astrológicos, así como también, la información sobre los tránsitos más importantes del año, fases retrógradas de los planetas, temporadas de eclipses y fases lunares.

 

   

 

 

4.Conócete:

Para alcanzar tus grandes objetivos primero debes conocerte, escucharte, reconocer tus deseos y sus raíces. Detrás de cada gran meta está una emoción que queremos sentir, una necesidad que queremos satisfacer y en ese proceso de autoconocimiento te acompaña la #AgendaMiastral2019.

Evalúa tus acciones y esfuerzos con la rueda de productividad. Reconoce tus motivaciones y prioridades con la Pirámide de necesidad, y evalúa tu satisfacción y lo que deseas transformar con la Rueda de balance de vida.

Apóyate en este proceso con los siguientes artículos:

¿Sabes cuál es la diferencia entre desear y necesitar? Clic Aquí

Aprende a reconocer tus necesidades Clic Aquí

Conoce cómo establecer sanos límites Clic Aquí

 

    

 

 

5. Celébrate e inspírate:

Lo más importante para alcanzar tus sueños y volver al 2019 el año de tu expansión personal es reconocerte como creador de lo que ambicionas, y eso sólo puedes lograrlo creyendo en tu capacidad, inteligencia, pasión y motivación.

La #AgendaMiastral2019 te ofrece un espacio para llevar el registro de tus esfuerzos en la sección de Logros alcanzados y metas cumplidas, así como también, reconectar con lo que te impulsa como mantras semanales y una sección especial para reconocer lo que te inspira y enciende en ti la chispa de la creación.

Aprende a ser un agente de cambio en tu vida con estos artículos:

Crea tu propia definición de éxito. Clic Aquí

Conoce cómo crear un nuevo hábito. Clic Aquí

Aprende a buscar espacio para la inspiración. Clic Aquí

 

     

 

 

El poder de transformar tu vida lo tienes ahora: aprovecha la #AgendaMiastral2019 como tu guía y da los pasos necesarios para manifestar esa gran visión.

No olvides seguir estas recomendaciones para mantener tus resoluciones y lograr una transformación (o creación) sustentable en el tiempo: clic aquí.