¿Cómo reconocer a un soulmate? Indagando en las relaciones kármicas

Nuestro propósito de vida está marcado por los contratos kármicos que firmamos, estos son nexos que estableceremos con personas a lo largo de nuestra vida. Pero más allá de esto, es importante tener presente que estos contratos tienen un período de caducidad, que expira cuando el individuo nos brinda la lección que vino a enseñarnos y que también hay distintos tipos de relaciones que se plantean. Acá te dejo las claves para reconocerlas:

 

Soul-mate: relación que tenemos con un espejo, que más que reflejar lo que no reconocemos, realza quien ya hemos aceptado que somos y juntos podemos encender el mundo. Encontrar al “alma gemela” no es difícil, difícil es reconocerlo mientras estamos trabajando con la consciencia del ego.

 

Karma-mate: relación que tenemos con un espejo a quien le debemos o nos debe algo. La mayoría de las relaciones serias que tenemos, que nos llevan a trabajar internamente por un período prolongado lo son. La clave es aceptar lo negado, lo escondido en nosotros e integrarlo, para sanar y poder soltar.

 

Ego-mate: relación que tenemos con un espejo que refleja de vuelta algo que debemos cambiar a nivel de ego. La identificación es rápida, superficial hasta que caemos en cuenta. Luego molesta y termina tan rápido como empecemos a trabajar la consciencia.

 

Acá te dejo una lista de artículos donde te hablo más sobre el tema:

Diferencias entre Soulmates y Karma-mates

Ego-mates, Karma-mates y Soul-mates

Karmamate

Soulmate

Karmic relationships

¿Por qué atraemos las personas que atraemos? Parte 1

Relaciones: soulmate, karmamates y egomates

Secretos de la astrología: contratos kármicos

Secretos de la astrología: contratos kármicos 2