¿Cómo estar cada vez más presente?

Ante la dificultad de poder lidiar con el mundo real o con situaciones que de verdad deseas cambiar, la solución es estar presente y hacerte amigo de la incomodidad, en vez de tapar la realidad para sentirte bien por un ratito.

Yoga es la práctica más eficiente para sentarte con lo que piensas y sientes hasta hacerle frente, lidiar con lo que ocurre y atravesar las emociones hasta poder entender lo que te están enseñando.

Bajo alineaciones como estas en las que tenemos a Venus en oposición a Neptuno y descubriremos que algo no es como pensábamos que era, sino como fantaseábamos que fuera, con #Mercurio retrogradando que nos lleva a evaluar por qué nos llevamos a esos pensamientos, el #eclipse de luna llena que se trata de una necesaria actualización de nuestro software después de cierres kármicos, tener métodos y aplicar herramientas para aprovechar la energía y empezar a superar algo es súper importante, es una gran oportunidad.

Ps: no se asusten con la palabra “trauma”. Así se le llama (término clínico) al registro de un evento o estímulo que deja una impresión que nos cambia, que nos marca.

Si te animas al cambio, atenta a la clase de consciencia del miércoles 25 de julio que se llama “Reprogramándonos”.

Para más herramientas y toda la información que necesitas para trabajar contigo y en ti, ingresa en el EA. Si todavía no eres miembro, haz click aquí para suscribirte.