CÓMO ESCUCHAR TU HORÓSCOPO CON AMAZON ALEXA


Si tienes cualquiera de los dispositivos de Amazon Alexa, a partir de ahora puedes consultar desde allí el horóscopo de la semana de Mia, obteniendo una guía de apoyo y consejos prácticos para manejar y aprovechar la energía disponible de cada semana según tu signo de Sol y ascendente.

¿Cómo puedes escuchar el horóscopo de Mia a través de cualquiera de los equipos Amazon Alexa? Sigue estos simples pasos:

  1. Pronuncia el comando según el idioma que tengas configurado en tu dispositivo o app de Alexa. Si lo tienes en español, di: “Alexa, abre Mia Astral”. Si lo tienes en inglés, di: “Alexa, open Mia Astral”
  2. Automáticamente, Alexa te preguntará: ¿qué signo deseas escuchar?
  3. Pronuncia el signo que deseas escuchar ¡y listo! Se reproducirá al instante

En caso de que no tengas alguno de estos dispositivos, puedes descargar la app en tu teléfono y hacer lo siguiente: 

  1. Activa el skill de Mia Astral, siguiendo estos pasos: 
    1. Con tu app abierta, despliega el menú haciendo click en la parte superior izquierda de la pantalla 
    2. Selecciona Skills & Games o Skills y juegos  
    3. Haz click en la lupa y escribe Mia Astral 
    4. Selecciona el Skill de Mia Astral y actívalo haciendo click en enable to use o activar para usar 
    5. Aquí te dejamos este video con todos los pasos:
  2. Procede a solicitar tu horóscopo de la siguiente manera: “Alexa abre Mia Astral” o  “Alexa open Mia Astral”, todo dependiendo del idioma con el cual tengas configurado tu teléfono.  
  3. Automáticamente, Alexa te preguntará: ¿qué signo deseas escuchar?
  4. Pronuncia el signo que deseas escuchar ¡y listo! En segundos ya estarás escuchando tu horóscopo de la semana de Mia Astral. 

Ten en cuenta que:

  • Para tu mayor comodidad, cuentas con dos variaciones del comando (inglés/español), para que puedas adaptarlo al idioma en el que tengas configurado tu dispositivo o app de Alexa. Recuerda que la versión original del horóscopo semanal de Mia Astral es en español, por lo que ambos comandos reproducirán el horóscopo en su idioma original (español).
  • El horóscopo público estará disponible en Alexa todos las semanas, actualizándose todos los lunes en la mañana. 
  • Para cambiar el idioma en un dispositivo Alexa, por ejemplo de ingles a español, únicamente deben decirle a Alexa “ Alexa speak Spanish” y seguir las instrucciones. De igual manera para cambiarlo de español a inglés. 
  • Si  deseas  poder solicitar el horóscopo en español en tu App de Alexa, debes cambiar el idioma del teléfono. 

¿Aún no sabes qué es Amazon Alexa? ¡Aquí te contamos! También conocido como simplemente “Alexa”, es una asistente virtual desarrollada por Amazon, la puedes encontrar en todos los dispositivos Echo Amazon y también puedes descargar la aplicación Amazon Alexa desde tu celular y de forma gratuita haciendo clic AQUÍ.

¡Déjanos acompañarte en tu proceso de crecimiento y sé parte de la #ComunidadAstral por medio de esta nueva plataforma!

IMPORTANTE: Para cualquier duda, queja y/o comentario sobre el funcionamiento de los dispositivos o app de Alexa, incluyendo fallas en la reproducción del horóscopo semanal de Mia Astral, ingresa directamente en el Centro de soporte de Amazon Alexa.