¿Cómo despedir lo que ya no es para ti? Últimas lecciones de Júpiter en Escorpio

Júpiter está despidiéndose de Escorpio, donde desde el 2017 nos ha impulsado a un crecimiento interno profundo: se ha tratado de darnos cuenta de la importancia de atravesar el proceso, de hacernos conscientes de cómo al atender la raíz de nuestro ser, es que podemos verdaderamente florecer.  

¿A qué le dices adiós en este momento agradeciéndole por su efecto transformador y sanador en tu vida? Es momento de honrar desde el amor a esa persona o situación que no es para ti, para poder soltarla.

Una vez que reconoces que algo ya no es para ti, no puedes ser indiferente. Por supuesto, el verdadero acto de soltar no se limita al simple reconocimiento, ni a quitar la atención y distraerte con algo o alguien más, sino en lograr cerrar el ciclo con profundo agradecimiento, sin ningún resentimiento, para poder entender el sagrado propósito que tuvo en tu vida y así avanzar.

Como cantaría Cerati: “poder decir adiós es crecer”. Por aquí te dejo un listado de artículos que te ayudarán en este proceso de eliminar para iluminar:

 

 

 


Recuerda siempre: las lecciones de amor más valiosas las recibimos cuando soltamos.