The commitment to go deeper
c066f228223e292d79f20f91fbeae04f
Solo crecemos al comprometernos
En este momento Saturno en Escorpio esta en tensión con Juno en Acuario y en nuestras vidas se manifiesta como un contrato que nos resta libertad pero que nos ayuda a evolucionar. ¿No es así con todo? Pero este no es un contrato ordinario. Como Saturno esta en Escorpio tiene tonos emocionales y requiere un sacrificio para probar tu voluntad. Te pide también que des o muestres de ti más de lo que normalmente te gustaría.
Para las chicas que están en relaciones formales hace mucho tiempo, esta cuadratura tiene que ver con el karma emocional, con la necesidad de reparar lo que se debe para vivir mejor en pareja.
Esta cuadratura también indica que se harán necesarios ajustes económicos entre socios o que hay realidades económicas que enfrentar y mejorar.
Para las que están solteras, esta es la tensión interna para cambiar lo que se debe y así poder abrirse a una relación estable. A Uds. les recomiendo el Curso de Manifestación ya que esta es la primera de 3 cuadraturas entre los mismos cuerpos celestes.
Chicas del Exclusive Access: escribí acerca de estos aspectos con Juno, el matrimonio, las asociaciones en Julio. Pueden encontrar la información allí.