Clima público: lo que se interpone en el camino 1

#StarsToday

Debido a las alineaciones de esta semana y las que vienen, vamos a hablar de cómo nos ponemos en medio de nuestro propio camino, evitando manifestar lo que tanto decimos que queremos.

El libro "Un curso en Milagros" dice que más que buscar el amor afuera, el trabajo está en quitar todas las capas de ego que nos ponemos que hacen cada vez más difícil la conexión con el amor propio y la conexión con otros.

Por "capas de ego" yo siempre les hablo de las máscaras e identificaciones que asumimos, porque inconscientemente creemos que es eso lo que nos llevará a la aceptación y aprobación, y estamos constantemente recibiendo estímulos que nos hacen pensar que si adquirimos algo más (desde objeto hasta información) entonces seremos felices.

Pero míralo de esta manera: lo que hace falta para manifestar algo que deseas es alineándote con la misma vibración para estar afín y acercarte. No hay manera de manifestar una relación vibrante y de crecimiento si te tratas mal a ti misma todos los días o si toleras maltratos, así como no hay manera de bajar de peso para el primera semana de marzo comiendo mucho y no descansando en las próximas semanas. Para ser afín, el camino ha de sentirse igual a la meta y es la fórmula con todo.

Lo que hacemos es que en vez de limpiar el camino para hacerlo más fácil, nos ponemos máscaras y capas, nos ponemos en medio de nuestro propio camino casi asegurándonos que no tengamos lo que queremos.

Imagina que eres un imán para atraer lo que quieres pero pones muchas cosas encima del imán... ¿Se pierde o no su capacidad de atracción con lo similar? Claro que sí.

Por eso, hablemos de las cosas que ponemos en el camino más la lista de cosas por hacer para lograr lo que quieres, porque no necesitas más, de hecho, necesitas menos. Hoy que Mercurio está en tensión con Saturno, te recuerdo que los pensamientos negativos y la queja son maneras de apartarnos de lo que queremos manifestar y en mi página ya hay un artículo con las clases que te ayudarán a trabajar este mal hábito.

Vamos a eclipsar esas piedras del camino ayudados con la energía de la semana 🙂 Go--> Miastral.com

 

Artículos que te ayudan:

 

1.- Esto de "ponernos en medio de nuestro propio camino" CLICK

2.- La queja y cómo nos aparta de lo deseado CLICK

3.- Cómo parar pensamientos dominantes CLICK

4.-Cómo parar la mentalidad de sufrimiento CLICK

5.- Ritual para cambiar cómo nos hablamos internamente CLICK

6.- Lista de artículos para mejorar el diálogo interno CLICK