Clima general de la semana

La luna nueva fue en Aries y saben de qué se trata: inicios, cambios radicales, emprendimientos.

Otra cuota de información necesaria es observar cómo en un par de días el Sol (aún mientras seguimos con la energía de la luna nueva en Aries) ingresa al signo Tauro, y que toda esta primera semana del ciclo de manifestación Venus (relaciones/armonía) está súper ocupada en Tauro también.

El mensaje es claro: estos nuevos hábitos, estos cambios radicales deben ser pensados para darnos estabilidad.

¿Cómo así?

Viendo en el gran esquema lo importante que es que en un mes #Urano (cambios radicales) se va a Tauro después de haber estado siete casi ocho años en Aries. Mientras estuvo en Aries nos volvimos muy yoístas en el sentido que, al buscar nuestro elemento diferenciador, al estar en el proceso de despertar de consciencia nos ensimismamos. Pero ahora que pasará a Tauro tenemos que crear estabilidad con lo que aprendimos. Lógicamente para eso tenemos que o servirnos y salirnos de nosotros mismos, no podemos seguir tan desconectados como estábamos. Ya esto se está haciendo sentir hace tiempo, y es la razón por la que buscas más conexión real que virtual, entre otras manifestaciones.

El cambio no tiene porqué separarte, más bien, es para unirte con otros shifts de consciencia que llevan a una vida con más amor y pertenencia.

Más información en el artículo “Clima general de la semana” Click AQUÍ

?No perteneces al Exclusive Access? Entérate de todo lo que te ofrece esta membresía ingresando en este enlace.