Características de la persona con la Luna en Cáncer

1️. La Luna en Cáncer está en residencia, y así por eso, es más sensible. Las mujeres que nacieron con esta Luna son emocionales, muy empáticas y siempre allí para quienes aman. Las reciben en su casa.


2️. La principal necesidad de las personas nacidas con la Luna en Cáncer es seguridad. Le gusta lo que conoce, no abierta a los cambios a menos que tenga otros factores en la carta astral que favorezcan. Por eso, la chica con Luna en Cáncer debe llevarse conscientemente a hacer cambios, a conocer cosas nuevas, a tener una sana distancia o límites incluso con los que ama.


3️. Uds necesitan tiempo a solas, tiempo de regeneración. Cuando están sucediendo muchos cambios en su vida, tienden a retraerse como el cangrejo.


4️. Deben evitar exagerar el #tbt. Vivir del pasado o de glorias pasadas les desconecta del presente.


5️. Las mujeres y hombres con Luna en Cáncer no se abren emocionalmente con cualquiera. Se protegen. Una vez que se abren, no rompan su confianza, porque no se abre más.


6️. La mujer y el hombre que ha nacido con la Luna en Cáncer debe cuidar su estó
mago y comer bien. La comida casera es lo mejor (obvio) y tiempo con su familia también le hace bien, le sana emocionalmente.


7️. La mujer con Luna en Cáncer debe cuidar sus senos y su balance hormonal.


8️. Tu privacidad es sagrada. Quien cuente algo tuyo está OUT!


9️. Tener mascotas te hará muy bien.

 

Para más información consulta el artículo "Luna: alimentación emocional".

¿Quieres Más?
Inscríbete en nuestra lista y recibe lo mejor de Mia Astral