Cáncer con la Luna Nueva en Aries

Querida Cáncer: te lo expliqué en el horóscopo extendido de la semana que está llegando a su final, en el horóscopo de abril y te cuento lo que viene en el horóscopo extendido de esta semana que sale el domingo 15.04

Urano en sus últimas semanas por Aries y en conjunción a la luna nueva está en modo liberación para ti. En enero esa “liberación” se negoció, y si en este punto no estás satisfecha, entre la luna nueva y el sextil entre Júpiter y Plutón estarás buscando cómo inclinar la balanza a tu favor de un desbalance de poder en una relación/acuerdo que te reventó cerca del 31 de marzo.

Más allá de estar con visión de túnel en “la lucha de lo justo” ahora, genial sería que también fueras capaz de ver lo que te lleva a crear ese tipo de situaciones en las que te sientes presa o desempoderada.

Observa con calma y compasión qué es lo que te lleva a engancharte con personas que según tu, tienen poder, pero en verdad es que lo cedes y así haces del otro un target de lo que sale mal.

En relaciones que nos tocan los botones de lo insostenible tenemos gran parte de responsabilidad y poder: damos un lugar de excepción, le dimos cancha etc. que dado a alguien por las razones correctas (no por proyección o por llenar vacíos) es genial, pero al darlo a quien no lo vale te ves desgastada en la situación por el tiempo que te tome despertar.

Así que... La liberación que ofrece Urano no es la salida de ese lugar/trabajo o relación que según tú, te limita. Eso va a pasar (el final de la situación o la salida) pero crearás la misma situación en nuevos lugares reales o emocionales hasta que entiendas que la liberación tiene que darse adentro. Es la liberación de tu piloto automático, de la inconsciencia, de que “sin darte cuenta” puedes estarte llevando a crear la misma historia con otra cara, otro cuerpo. La energía disponible está para que despiertes. La persona “incorrecta” se impuso y eso es la razón de tu despertar, así que ¡GRACIAS! Hacer el trabajo una vez despierta te alinea con las personas correctas. The work is up to you.

Para más información Haz click AQUÍ

Si no perteneces al Exclusive Access ingresa en este link y pon manos a la obra a trabajar en ti.