Cáncer 9 de mayo

El Sol en Tauro (buscando lo práctico/ generando estabilidad) está en buenos aspectos a Júpiter (expansión) y Plutón (poder personal). Esto ayuda a resolver sin drama un asunto que tiene que ver con hijos, proyecto creativo o en relación de amor que va empezando.

 

Al decir “resolver de manera práctica” implica ver si hay potencial o no, ser muy muy honesta contigo para estar clara en lo que puedes aportar, lo que puede aportar el otro. PERO... mientras todo esto pasa, tenemos a Mercurio y Urano en los últimos grados de Aries que es tu zona de vida profesional, norte de vida. Eso quiere decir que hay apuro y presión por tomar una decisión que moldea tu futuro.

 

Es decir: puede ser práctico decidir con tu ex esposo cuáles días van a tener a los niños, los pagos por las necesidades de ellos etc. Pero una vez que se decide eso la relación a futuro entre uds da un gran cambio, no hay vuelta atrás a viejas condiciones. Digamos que estás manejando una situación profesional. Puedes simplificarte y decir que no tomarás X proyecto porque estás muy full; pero de esa decisión práctica tu superior puede tomar una decisión que cambia tu lugar en la empresa.

 

No es un truco. No es una mala jugada del Universo. Es que las decisiones que tomamos ahora deben estar bien pensadas y por eso tienes que manejar los diferentes escenarios.

 

Pedir más más más tiempo para pensarlo, dar excusas, no decidir para no perderte de nada no es una opción. El otro lo toma como una pérdida de tiempo y como dificultad, es decir, la dificultad de lidiar contigo, con evitar los cambios que a este punto sabes que son inevitables.

 

Si tú eres la que ha estado empujando por el cambio y es el otro el que le está dando largas largas largas, la semana que viene ya dejarás de ser paciente. Estarías perdiendo tu tiempo.

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana CLICK AQUÍ