Cáncer 9 de agosto

Recuerda que solo lo que permites es lo que continúa. Desde patrones propios que no te hacen bien hasta situaciones con otros que pasan tus límites de cuidado propio.

Con las influencias que estamos teniendo, puedes estar tratando de desconectarte de una situación lo suficiente como para no sentir todo lo que hay que sentir al respecto, porque eso te llevaría a ver la realidad e iniciar muchos cambios.

Pero la situación está allí, no importa cuánto te distraigas trabajando o haciendo la vista gorda, así que vengo a recordarte que siempre tienes la libertad y el poder de la decisión: decir “ya no más”.

Todo lo que te dices para justificar seguir en eso tiene mucha presión social o del deber ser. Pregúntate si todos los que en tu mente conforman “el gran otro” están a cargo de tu felicidad o si lo estás tú.

Con cada evento que pasa, cada eclipse etc. vas quedando más clara y posiblemente más movida por la guerra interna entre cuánto más tolerar o ejecutar el plan para cambiar de fase. Espero que al final de mes con la luna llena en Piscis asumas la responsabilidad de acercarte más a quien eres (y lo sabes, sientes tu potencial) y menos a quien rinde pleitesías al pasado.