Cáncer 3 de septiembre

Eres mucho más que tus pensamientos, pero no conocerás la energía ilimitada detrás de ellos o cómo elevarlos a sabiduría a menos de que te expreses de alguna manera.

Esta semana Mercurio sale de Leo que es tu zona de valor/valentía/amor propio y entra en Virgo que es tu zona de comunicación y entendimiento.

En ese salto, Mercurio conversa con Venus, con Marte y con Quirón. Es momento de aclaraciones y conversaciones incómodas pero necesarias, más con Saturno arrancando directo en tu zona de compromisos/socios y pareja.

Tienes tanto acumulado que para el otro puede ser toda una sorpresa que expreses todo lo que tienes por dentro, pero es solo con este voto de honestidad basado principalmente en tu amor propio que puede considerarse pasar la página o iniciar una nueva etapa. No subestimes el poder de tus palabras y lo energizada que te vas a sentir cuando dejes de reprimir.

Más información en el horóscopo extendido de la semana CLICK y en el horóscopo en el artículo “El amor esta semana" CLICK