Cáncer

Con la luna llena en Aries de esta noche, hay mucho que te he dicho en el horóscopo extendido sobre tu trabajo y planes a largo plazo, pero dado que estamos en el mes de las relaciones, quiero tocar este tema y lo que este evento lunar ofrece en cuanto a energía disponible.

Verás: la luna llena en Aries se da en sextil a Marte que está -eternamente- en Acuario, que es tu zona de vulnerabilidad, lo que se comparte y procesos psicológicos. Marte ha estado en esa zona desde mayo, fue parte de un eclipse total de luna llena (y..., ¿quién es una chica lunar? Tú, tú, tú) y ha caído dos veces en el Nodo Sur que es el punto matemático que dice “¡suelte!”. Ajá, la luna llena se da en conexión a Marte que está TODA la semana en el Nodo Sur y eso te da un chance: pasar la página con alguien y tratar de volver a empezar.

No es cosa de un día, y el efecto de la luna llena tampoco lo es. Cada luna llena se siente por 15 días, lo que nos lleva a la luna nueva en Libra del 8 de octubre (el artículo sobre se evento ya está en mi página) y eso marca el nuevo chance. De acá a allá hay cosas que aclarar y ajustar, también interviene Venus retro, así que esto es un proceso que va hasta diciembre, pero si de verdad te importa entenderás qué quieres que se repare a nivel de raíz.

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana CLICK