Astrosnacks:Freedom to create and Love News

juni23

Agosto empieza con un día bastante ocupado, lleno de aspectos que son sinónimo de oportunidad.

El día empieza con el sextil entre Urano y Juno. Esta alineación es muy especial.

Juno es el asteroide del compromiso pero en Acuario en lo que menos esta pensando es en una pareja romántica. Juno en Acuario quiere comprometerse con su libertad para crear, con sus proyectos, ideales y esta buscando en grupo adecuando para empezar a trabajar. Urano rige Acuario, así que esta feliz de ver a una mujer emprendedora con actitud y abierta a las oportunidades, así que le arroja una.  Si tu eres una mujer que tiene su marca, su página web, que esta pensando en trabajar free lance, hoy es un día para ser proactiva, preguntar, enviar hojas de vida, sacar un video, solicitar a asistente, ayudante a través de las redes. Promocionate sin pena que estamos a unos días de la Luna Nueva en Leo que será junto a Vesta, y tendrás la oportunidad de trabajar en algo que te mantiene la llama ardiendo. Eso si, you have to shake it baby, las oportunidades esta vez tocan la puerta mientras estas acostada.

Deben saber que Acuario es el signo de los grupos,networking, rebeldía y eureka moments. Para lograr lo que deseas debes atreverte a ir en contra de tu naturaleza y tener 0 pena del que dirán.

Como muchas quieren usar esta maravillosa energía pensando en el amor... Deben saber que si Urano esta aspectando a Juno, asteroide del matrimonio, NO es un día para forzar a tu pareja a hacer algo, no es un día de compromisos ni de romanticismo. Juno quiere que la dejen hacer lo que quiere hacer y Urano nos tiene a todos rebeldes. Buscar a alguien que no quiere hablar, llamar mil veces o stalkear las redes del otro es un NO-NO.

De hecho, las relaciones que no den espacio a crecer o ser como en realidad son, tienen posibilidad de romper con los aspectos que vienen desde ya hasta Septiembre que envuelven a Juno y otros asteroides en Acuario Vs los asteroides que están en Leo.

En el mejor de los casos, las relaciones pueden cambiar radicalmente su interacción, o habrán rupturas inesperadas.

La segunda alineación del día es la tensión entre el Sol en Leo y Plutón en Capricornio, y esa es la sombra de lo pre establecido, ese es el momento en que te dices: "Si me atrevo ¿Que dirán?"

Sol en Leo es energía creativa trabajando en lo que saca tu inner JLO, tu pequeña Madonna, Plutón esta en el signo del deber ser y por eso, aún hay dudas cortesía de tu ego que pueden limitarte.

¿Qué prefieres? ¿Vivir un día colorada o toda tu vida descolorida? El mundo es de los que se atreven a hacer algo diferente.

En la tarde, Marte en Cancer que viene del choque con Urano, se alinea con el Nodo Norte del buen karma, ósea, del Dharma. Los hombres después de darse cuenta de algo están listos para dar un paso que les ayuda a su evolución. Todo depende de donde tengan Cancer y Escorpio en su carta natal pero de cualquier manera es un aspecto que dura todo el fin de semana y es muy positivo, más si mañana Venus entra en el juego y a las parejas que les va bien, les irá divinamente.

Una manifestación de esta energía es que el hombre este perdiendo el miedo al compromiso. Ahora lo suene, en Diciembre cuando Marte este en Libra, lo hará saber, propondrá.

Para nosotras que también usamos a Marte para trabajar, competir y afirmarnos, este trino es un bien empujón para atrevernos. Favorece en especial a alas mujeres que trabajan en cocina, alimentación y cuidado de niños.

Al final de la tarde, Venus en Virgo estará en tensión con Juno en Acuario y con Urano en Aries. Se que te llenarás de ganas e ideas pero necesitas tiempo a solas para desarrollarlas. Te hará sentir rara proponerte queda en casa teniendo un Thursdate con tus metas, pero es lo ideal. Las citas contigo jamás serán un error. Self Love first! Y esto es por y para ti.

¿Y como se que esto es muy cierto?Porque en la noche Venus se alinea también con el Nodo Norte del Dharma y tomas la decisión de atreverte. Ve planificando, porque la semana que viene es HUGE para esto, puedes leerlo ACÁ.

En el amor, la mujer que esta en una buena relación también esta trabajando en hace espacio para el otro nivel al que quiere llevar la relación. Si eres Piscis o Virgo de Sol o Asc estas tomando decisiones maduras en torno a estos temas. Aún si estas soltera, te darás cuenta que es el manejo de tus recursos, tu valor, lo que hay que empezar a fortalecer.

El día termina con Venus en Virgo en oposición a Quiron en Piscis, que es bueno para los amantes que quieren conectar a través del sexo, la entrega. Esta oposición nos pone creativas a través de la inspiración en hechos pasados. Si estas soltera, hazte el amor y relajate.

 

Juni 1

ASTROSNACKS

-Antes era Scrabble, hoy Apalabrados; pero los juegos de palabras son los preferidos de personas con Luna en Géminis #Astrofact

- “Nothing releases like forgive. Nothing renews like forget.” Ray Davis

-  En menos de un minuto. Aprende a determinar el ascendente>  CLICK

- Si tu amigo/a con Luna en Géminis empieza a debatir de un tema, tómalo con calma porque llevara el tema hasta el final #Astrofact

 

- “Great minds discuss ideas. Average minds discuss events. Small minds discuss people.”  Eleonor Roosevelt

 
-  Con la Luna en Géminis,  una luna que le gusta la diversión en grupo y que es muy "dicharachera" y un Sol en Leo que adora el spotlight, prepárate a pasar un rato divertido. Pero si quieres mantener tus fotos privadas, dale click >  CLICK

- El jueves, el Sol en Leo se reúne en quincucio con Plutón en Capricornio. Hablamos de causa y no efecto en el mes de Leo CLICK

- Venus en Virgo en Quincucio a Urano en Aries. De Urano Retro las chicas suscritas al Exclusive Access tienen ya su horóscopo. Para suscribirte al Exclusive access >CLICK

- El jueves Urano en Aries se reúne en sextil con Juno en Acuario> Energía para la emprendedora que vive en ti. Día ideal para un brainstorming. Vamos a sacar provecho a nuestra "monkey mind" típica de los días con Luna en Géminis.¿ Conoces la App SpringPad? Con esta App puedes guardar notas, tareas, fotos, listas, etc.  Además, la aplicación ofrece sugerencias que están relacionadas con lo que estás organizando. Costo: Gratis.