Astrosnacks:24 y 25 de Julio

bddc04e32c7f6a8f7f97aa098ac0b1ba

¡Hola chicas! Acá estamos en la mitad de una semana que empezó con un BANG y termina con un BIG BANG. Así como les dije en los Astrosnacks del lunes, estos días intermedios son tranquilos, dándonos chance para forzarnos conscientemente a  procesar. Así como les he dicho en varios artículos, no tenemos planetas en signos de aire, y es ese elemento el que nos permite analizar con objetividad. De nuevo, para esto la astrología es maravillosa, porque sabes cuales son las condiciones energéticas y tu actúas proactivamente para mejorar los resultados. Por eso, redirecciona tu atención, da un paso atrás de cualquier acontecimiento y entiende que todos estamos en esto.

Hoy MIÉRCOLES no hay aspectos ptolomeicos resaltantes. Aspectos ptolomeicos son los reconocidos por todos los astrólogos tradicionales, incluyen conjunciones, oposiciones, cuadraturas y sextiles; sólo incluyen a los planetas sin tomar en cuenta lo que puede haber más allá. ( y ojo, así también cachamos a los aprendices)
A mi me parece que los asteroides dan muchísima información, sobre todo para nosotras las mujeres, así que si de aspectos no oficiales se trata, soy una fanatica porque me encanta el hecho de que nos dan todo el gossip.

Entonces.. Hoy MIÉRCOLES…. hablando en estos terminos…Esta pasando de todo. Juno en Acuario se opone a Ceres en Leo. Igual que el lunes que tuvimos la Luna Llena, hoy también hay un aspecto en este axiso polaridad de signos cuyas energias rigen  tus talentos (Leo) y como los expones al mundo(Acuario)

Leo quiere atención. Acuario no y es por eso que la consigue, son accidentally cool. Leo quiere ser estrella, Acuario quiere ser parte del equipo.

Leo quiere atención no importa los medios, Acuario no quiere atención, más bien orienta su atención y la de otros hacia temas de interés colectivo.

Leo quiere tenerlo todo en el mundo just because. Acuario quiere crear una revolución que le ayude a si mismo y a otros a ganarse su pan de cada día.

DISCLAIMER: estas características son generales y el su versión exagerada para que entiendan las oposiciones que tendremos en estos 2 signos que serán muchas hasta el final de Agosto.

Entonces, ¿que significa que Ceres en Leo, la madre que quiere atención se enfrente a Juno en Acuario que es la emprendedora free lance?

-Esta oposición puede darse en tu vida tal cual en intercambio de energías con otro. Una toma el papel de Ceres, una mujer muy comprometida con sus real babies ir brain babies, no quiere que nadie los toque. La otra persona toma el papel de Juno, una mujer muy comprometida con sus ideales pero que sabe que hay que experimentar y abrirnos a nuevas opciones.

Sobretodo si trabajas con otras mujeres debes tener cuidado de perder la calma por diferencias de opiniones.

-Esta oposición también puedes sentirla dentro de ti. Quieres tu proyecto, tu página, tu marca.. Pero después de la luna llena y con esta oposición te das cuenta que trabajar en equipo puede resultar más beneficioso. Entonces hay que bajarele el volumen al ego que quería atención y tomar esa energía para contactar con el equipo y ser parte.

Ceres en Leo esta comprometida con lo conocido,el pasado. Juno esta comprometida con la evolución acelerada, el futuro y la igualdad.

Esta oposición debe ser considerada como la segunda parte de la Luna Llena en Acuario y si lees sus efectos en tu horóscopo sabrás de que se trata específicamente para ti. El outlet que utilizaras para manifestar esta energía será seguramente tu ambiente laboral o cualquier ambiente de superación personal, por ejemplo: sesiones de coaching, terapia, yoga, gimnasio.

Estos aspectos no se refieren al amor, ni siquiera si eres Leo o Acuario, porque acá lo que se esta cuestionando es en donde y de que manera vas a invertirte. Tienes que tenerte antes de darte y por eso, estas decisiones van de vuelta al amor personal y a romper patrones de conducta que te alejan del amor o trabajo que deseas.

¿Por que? Porque Acuario, signo donde esta el enfoque, rige las conexiones neuronales, las ondas de rápida frecuencia, la tecnología, y no dejemos afuera la tecnología de vida, incluso la tecnología espiritual. Mira esta y esta foto.

Pensando en las características básicas de Ceres, debemos evitar caer en discusiones por la casa, el hogar, un familiar y quien quiere tener la razón. Recuerda que los primeros días del mes Leo son los más difíciles y la razón es uno de los juegos del ego para mantenernos pequeños.

Luna entrara en piscis, así que come on.. Trasciende.

Esto es importante por que…

Más tarde también el MIÉRCOLES, Mercurio Directo en Cáncer,  también aspecta a Juno. Si tu libertad o ganas de hacer algo diferente se ven restringidas por otros son una proyección externa de la limitación que tu también tienes en tu cabeza. Ejemplo: “Si quiero arriesgarme a trabajar freelance, pero mi pareja dice que no es buena idea” Cuando las personas hacen esos comentarios, analicemos cuanto miedo puede tener el otro de tu crecimiento, o como no te ven preparada para el salto porque no tu misma estas segura. And baby,  I know you’re ready.

El JUEVES el Sol en Leo estará contraparalelo a Mercurio en Cancer. Aún hay emociones encontradas pero sabes que debes levantarte, arreglarte. Este aspecto es como cuando una mujer que dio a luz recientemente se mira al espejo y se da cuenta que esta in Love Love ser mama pero que eso no es excusa para dejarse perder en sus cuidados propios. En algún área de tu vida se siente así. To the cosmic beauty salon.. Off you go. Haz algo que te haga sentir bien.

Este aspecto es también perfecto para uno de mis dichos favoritos: “Give someone enough space and they will reveal their true nature”
Cuando no obligas al otros a que sean de determinada manera, se muestran tal como son. No hace falta tener que averiguar o preguntar. Haz el experimento. Habla con alguien y en vez de estar pensando que vas a responder(oh you so egocentric) déjalo que hable, que siga, que se suelte. Todos nos delatamos en miles de maneras, pero uno esta tan metido en su cabeza que no presta atención a los demás. Hoy, juicy intuitive info is at your disposal.

Y lo se, no sólo por este aspecto, sino que Quiron esta en trino al nodo norte del buen karma. Tendrás acceso a un mundo nuevo de información que te impulsa a la evolución personal. Algo que lees, que ves o que te enteras te impacta positivamente. Uff.. Amo estos días de mind upgrade. Don’t you?

Enjoy ladies…

 

 

ASTROSNACKS

– Mitad de semana y la Luna esta en vacío toda la manana hasta que al medio día llega al signo de Piscis. Serán días intuitivos de la semana. Desde allí se reúne con el Sol en Leo (quincucio); Venus en Virgo (oposición) ; Neptuno en Piscis (conjunción); Saturno en Escorpio (trino).

– Personas con Luna en Piscis tienen una alta sensibilidad y dicen que hasta tienen premoniciones #Astrofact

– La intuición es un músculo y como tal hay que ejercitarlo.  Jack Canfield , el autor de ” Chicken Soup for the Soul” ofrece 5 tips para cultivarla CLICK

– Aprovechar el día con Luna en Piscis>Liberarse de Culpas y apegos . Venimos de Luna Llena en Acuario (cierres). Si algo de rencor queda, déjalo ir. Si por la Luna llena te sientes hinchada, toma té de hinojo. Es desinflamante natural

- “When a woman conceives her true self, a miracle occurs and life around her begins again.”  Marianne Williamson

– El arquetipo de Venus en Virgo es la servicial y rescatadora #Astrofact

– El soulmate perfecto de Venus en Virgo es alguien que le gusta hacer introspección y explorarte #AstroFact

- Para saber de Venus en Virgo >CLICK
Personas con Luna en Piscis elaboran una serie de defensas para evitar que la hieran #Astrofact

– El jueves la Luna en Piscis sigue reunida, y es un buen día para planificación en equipo. Las reuniones son con Júpiter en Cáncer  Marte en Cáncer, Plutón en Capricornio, Mercurio en Cáncer antes de irse de vacío esa misma tarde (3.00Pm).  Aprovecha el vacío para darte una ducha y una exfoliación con sal marina

– Buena lectura para el día de hoy “10 claves del trabajo en equipo” >CLICK

–  Con Luna en Piscis, aprovecha a leer con este post de Jeniffer Pastiloff, (Profesora de Yoga), en el cual reflexiona sobre “So, how can I let go if I don’t know what it is?”  CLICK

–  ” People understimate their capacity of change. There is never a right time to do difficult things” John Potter

– Esta semana varios Asteroides están sacudiendo lo conocido. Sobre los Asteroides del Amor, este audio sigue vigente CLICK

- ¿Quieres llamar la atención de una persona con Luna en Piscis? Invítalo a una actividad que requiera su creatividad #Astrofact

– Luna en Piscis>  dispérsame con música que me gusta > Un Playlist para Luna en Piscis  CLICK

“All that we see or seem is but a dream within a dream.”  Edgar Allan Poe  > Hasta el próximo AstroSnacks beautiful ladies!