AstroSnacks weekend edition.

Total Eclipse of The Heart (& Mind!)

 

Los Eclipses nos llaman a volver al carril que escogio nuestra alma para evolucionar en esta encarnacion.

Durante un Eclipse Lunar, la Luna entra en la sombra de la tierra por unas horas y la "experimentamos" sin la Luz usual que refleja del Sol.

Imagina que tu siempre tomas energia de elementos externos para dar mas de ti, y lo hacemos: comemos, bebemos, tomamos lo que nos dicen los demas etc para motivarnos.

En el Eclipse Lunar la atencion va hacia adentro hacia los aspectos que usualmente no queremos resolver y mirar de frente, aumentando nuestra percepcion de lo que deseamos y tememos.

Este Eclipse Lunar en Sagitario con Sol en Geminis cuestiona las verdades que asumimos, recordandonos quienes somos, que creemos y si esas creencias nos ayudan o nos estancan. Esta es la verdad del alma. Sera normal que aunque X o Y nos den seguridad, si internamente sabemos que no es para nosotros, lo soltemos. Tu alma esta hablando mas fuerte y eso ya no encaja en tu plan mayor. Este fue un proceso que se inicio en Mayo del 2011 y 2012 para un ultimo chance, saber si valio la pena darlo se muestra AHORA.

Este Eclipse esta en tension con Neptuno y Quiron en Piscis, indicandonos que negaciones y habitos escapistas nos han hecho mucho daño. Poner la realidad bajo la alfombra ahora cobra caro y rapido, porque tuvimos tiempo para hablarlo, ahora todo se acelerara, gracias a que Mercurio, planeta que rige Geminis en casa y junto a Venus y Jupiter(all the blessings)

Este Eclipse tambien nos muestra las miles de realidades que hay asi como tantas cabezas, y
que tu te creas la tuya, like a magic wand(
gracias Neptuno,the filmaker in our minds)pero que esa
realidad que te creas no puede atentar contra ti misma(
gracias Quiron).

Recuerda tambien que cada quien es dueño de su verdad y que tienes que respetar lo que otro considera como su realidad. Lo que vemos depende de donde lo apreciamos. Si giras 90 o 180 grados la vista cambia totalmente.

¿No nos sucede eso cuando viajamos a otro pais? Todo empieza a verse totalmente diferente: las dimensiones cambian y aun cuando volvemos a casa es otra cosa.

Eso es la energia Sagitario: salir de la zona comoda para llegar a casa, que no es un lugar fisico o propiedad, es volver al plan original, a lo que de verdad eres.

Asi como ven las imagenes en este Astrosnack, asi se ve la realidad con Neptuno aspectando al Stellium en Geminis distorcionando los facts para que prestemos atencion inside. Tambien asi veremos varias versiones de una misma situacion. Se sabe que la inteligencia de una persona de mide por la capacidad que tiene para mantener 2 o mas puntos de vista sobre un mismo tema y aun asi ponerlo a funcionar en la realidad practica.

La imagen no esta distorcionada, lo estaba, y a penas la vas sintonizando y unificando.

Geminis es dualidad e informacion, entonces, este Eclipse ese esa meditacion interna donde te das cuenta que todo lo que dividias o te parecia que no tenia unidad era simplemente para excusarte y no trabajar.

 

Every little lie comes from dividing when we know we are all one.Light's blinding

No way dividing

What's yours or mine when everything's shining

have faith and you'll find what is true

Este Eclipse nos muestra los 2 lados de la moneda: bueno y malo, alto y bajo. Esa es la realidad tridimensional, pero hay mas realidades que van mas alla de lo material y en ellas, esta todo interconectado en una vasta unidad.

El mensaje espiritual de este Eclipse es moverse de lo humano: de Religion a Espiritualidad. De boda a Matrimonio, de creer a SER, de amateur a PRO,de separacion a unidad, de tener mucha informacion a de hecho hacer sabiduria de ella a traves de la practica.

Llegaron los Astrosnacks versión Weekend!

- Empezamos resumiendo la semana, densa pero excelente para dejar atrás lo que ya no pega en tu realidad.

- El Lunes tuvimos el tercer FaceOff de Urano En Aries vs Plutón en Capricornio. ¿Cómo se sintió? CLICK

- Además el centro creativo, el Sol, cambió este lunes al signo  Géminis. Un mes para ser flexibles y adaptables . El horóscopo del mes te da claves para aprovechar su energía, si aún no lo leíste no esperes más CLICK

- Venus sintiendo un electroshock de parte de Urano en Aries. ¿No crees que es momento de cambiar? CLICK

- Este viernes además, Venus en Géminis hace trino a Juno en Acuario. Ambas chicas estan en un mood de rebeldía y quieren liberarse. No te sorprendas de mujeres haciendo cambios de look, dandole finiquito a relaciones o tomando decisiones radicales

- ¿Quieres que una persona con Luna en Sagitario deje de llamarte? Dejale 3 mensajes en whatssup y unos cuantos en Facebook y Twitter preguntando por los planes de la noche.  Garantía de su huida #Astrofact

- Este viernes la Luna llega al signo Sagitario. ¿Qué sagitario no ama su libertad?  Si hablabamos de ganas de liberación, súmale este ingrediente. ByeBye confort zone

- Luna en Sagitario no es precisamente la Reina de la cocina, y por eso compartimos una receta sencilla de agua saborizada. Prepara litros y bebela durante el fin de semana. Habrá luna llena y tendemos a sentirnos hinchadas CLICK

- Cada final huele a comienzo. Este sábado habrá Eclipse en Sagitario. Forzada actualización. Es el Eclipse de Luna (cierre) del axis Sagitario -Géminis y allí esta su influencia. Aquí te contamos lo que debes leer antes para estar preparada y abierta a la novedad CLICK

- Si aún tienes dudas, en el Twitcam se habló del Eclipse y los  signos CLICK

- ¿Parte de tu cambio es estdiar una nueva carrera? ¿Postgrado? En este post que compartimos se ofrece información para tramitar una beca en cinco pasos CLICK

- Un aspecto es la relación entre dos planetas y se basa en el número de grados que los separan en una carta #Astrofact

- Este sábado el Sol + Mercurio + Júpiter y Venus estarán llenado las bases en Géminis y junto a la Luna en Sagitario estarán en tensión a Neptuno "McDreamy" en Piscis. Abre tu mente y tus oídos porque hay muchas verdades saliendo a la luz. Géminis es el planeta de las comunicación. ¡Nada negativo!  Puedes ser el cierre a lago que venias soñando.

- Para este finde, libera la energía y muévela con este playlist  CLICK

- Acaricia los muslos y las caderas de un Sagitario. Los pondras "in the mood" #Astrofact

" A daydreamer is a writer just waiting for a pen and a paper" R. E. Goodrich

-¿En la mira un chico Géminis o Sagitario? Debes escuchar esto CLICK

- Honrando la Luna en Sagitario, a quien le encanta viajar y la actividade física, compartimos esta lectura que une ambos y nos habla de las ciudades Bici+ Friendly http://destinosactuales.com/2013/01/24/ciudades-bici-friendly/

- El domingo y lunes Mercurio en Géminis se une a Júpiter en Géminis. Tu atención cambia a lo que te hace lucir más abundante. ¿Soluciones a problemas estancados? Seguro encuentras las palabras que te ayudan a solucionarlo.

- El dinero no se queda mucho tiempo en los bolsillos de personas con Luna en Sagitario #Astrofact

- "Find freedom in what you aspire to become" Steve Redhead

 

Desconectense y disfruten su weekend ladies!