AstroSnacks Weekend edition

2def8f3366eb804264956fbd2c38f60e

Desde ayer estamos bastante pumpeadas, ¿cierto? ¿Recibiste ofertas? ¿Alguna proposición u oportunidad? Bueno, agárrate que esto a penas va empezando.

Si leíste el artículo de lo que viene, entenderás que te he estado preparando.

Hablemos del fin de semana que es ideal para que te desconectes del ruido de las redes sociales para que las explotes con contenido o reconocimientos la próxima semana. Puede que no te suceda en la red virtual pero sin duda habrá bulla en tu ramo laboral.

8ca9e0ef4f8733b1962f0753764974a9

Viernes: es el día en que declaras que estas con muchas ideas en la cabeza y que estar pegada a Twitter o FB para saber que hacen los demás no te ayuda, te drena. Los amantes cósmicos están alineados hermosamente y juntos aspectan a los Nodos del Karma así que alguien te necesita, quiere de tu atención y tu empiezas a considerar organizarte mejor porque también necesitas recargarte y tener experiencias que alimentan lo que compartes.

El sextil entre Venus en Virgo y Marte en Cancer resalta la energía de la estrella de David con amor y deseo. Aprovechalo.

Si no tienes lover, ama tus ideales, desea tus deseos y dedícate a ellos.

El sábado, Sol en Leo se opone a Juno en Acuario. Más allá de eso, Vesta, Ceres y el Sol se oponen a Juno, Minerva y Diana.

En una esquina: Tenemos al comité de las emprendedoras-Juno & CO- que tienen tiempo juntas y permanecerán así por un periodo más trabajando en un proyecto que envuelve tecnología y la liberación mental femenina.

En la otra esquina están el Sol que es tu drive creativo, como quieres ser vista, como quieres brillar; esta Vesta que es tu talento nato, lo que te calienta y Ceres que es tu baby proyect. Entonces te pregunto: ¿Estas lista para compartir tu proyecto y renunciar a hacerlo sola? ¿Cómo te sientes con la idea de formar pare de un grupo en vez de llamar la atención con tu nombre y tu cara? En estos momentos, debido a que el día que el Sol entró en Leo tuvimos la Luna Llena en Acuario y viene otra.. Querida, baje el ego que esto no tienes que hacerlo sola, en equipo el impacto será más grande.

También puedes continuar con tu proyecto individual y colaborar en una colectividad.

Este es el día en que debes sentarte a decidir que quieres hacer y considerar los pro's y los contras.

Lógico que este aspecto afecta las relaciones. Tomando encuentra el Sol Vs Juno, sigue la tendencia de que si estas siendo dominante con tu pareja esta va a buscar un break free pass. Insisto en que estos no son días para restringir a nadie física no mentalmente.

d77b44ed963663690551564caa1059b4

El domingo, a 2 días de la Luna Nueva of shameless self promotion..
el Sol en Leo estará en trino a Urano en Aries. Tu energía esta enfocada en resaltar tus talentos, en empezar a llamar la atención de una manera radicalmente diferente. Esto se parece al aspecto que tuvieron el jueves Juno y Urano que fue el impulso o la oportunidad. La diferencia es que hoy de verdad te crees el piece of zass más divino que hay( algo que muchas tenemos que recordamos cuando estamos tan cansadas) y embellecer nuestro espacio creativo interno. El domingo de hecho hacemos algo físico, personificamos eso que estamos pensando. Te sientas a escribir para esa revista, tomas las foto, armas tu portafolio, visitas a un cliente causalmente o te vas a lugares que te han sentir inspirada. Este trino entre el Sol y Urano también nos hace querer expresar nuestro afecto de manera diferente, excéntrica, y es bueno para abrir nuestro plexo solar tomando un riesgo, al estilo tirarte en paracaídas.

Sorpresas e invitaciones espontáneas son posibles para las solteras, sobre todo de signos de fuego. Estas vibrando a todo dar y sientes que life's good!

 

fd912f18a10668f25a20ed430448478d

¿Como puedes aprovechar mejor estos tránsitos? Si escribes, es escribe más. Si pintas, pinta más. Has eso que amas, alimentalo. Dale espacio al otro, tu pareja o socio que haga también lo que desea hacer. Sal, diviértete, no te encierres no te adormezcas viendo lo que hacen los demás. Piensa en tu futuro profesional, piensa en como te gustaría aportar. Corta con hábitos del pasado que están relacionados con pena, trabaja tu auto estima a través  de eso que te encanta hacer. No busques reconocimiento para llevar vacíos, el reconocimiento vendrá como resultado del poder magnético que emanas con tu alta vibración, esa que se siente cuando estas in the zone.

 

ASTROSNACKS

 

- Esta semana la resumimos en esta infografía >> CLICK

- Esta semana tuvimos cuarto lunar, a un semana de Luna Nueva> CLICK

- El viernes estamos de vacío lunar y sin aspectos relevantes.  El viernes, Venus en Virgo tendrá SEXtil con Marte en Cáncer > día para reconciliación y buen sexo. Si el fridate es en casa, pon la música y saca la coctelera > CLICK

- La Luna llega el sábado de madrugada al signo de Cáncer. La Luna pasa el fin de semana de reuniones sábado y domingo. Allí esta Marte desde hace unas semanas.  El horóscopo para la temporada Marte en Cáncer lo pueden leer las inscritas al Exclusive Access CLICK

- En el sexo, el enfoque de Marte en Cáncer es Emocional #Astrofact

- El sábado el Sol en Leo estará en oposición a Juno en Acuario. ¿Te sientes en un rush creativo? ¿Sensación de libertad? Hablando de liberarte, saca del closet las piezas que no te van en tu ahora. Si quieres darles una vuelta, mira este post CLICK

“Most of us try to do too much because we are secretly afraid we will not be able to do anything at all.”  Rick Aster

- El Sol en Leo hará trino este domingo con Urano en Aries y a su vez tendrá tensión con el Nodo Norte en Escorpio> ideas geniales que al ser compartidas llaman la atención de las personas que te interesa asociarte. Vestirte en colores neón es una buena opción para el día; mira este guía para aprender a combinarlos CLICK

- Aprovecha el domingo a actualizarte y show your new you 2.0> Escoge nuevo Timelime para FB CLICK

-  ¿Prefieres un  proyecto DIY para honrar al Sol en "Golden Girl" Leo? Mira este proyecto para tu hogar  > CLICK

- " The ego is the false self-born out of fear and defensiveness.” John O' Donohue

- ¿Atraes personas de signo Cáncer a tu vida? CLICK

- El ascendente es el signo que se elevaba en el horizonte oriental en el momento del ascendente #AstroFact

- "Imagination is more important than knowledge". - A. Einstein  Feliz fin de semana ladies!