Astrosnacks Weekend Edition

 

21580c05f65c82f77d7f3f95dbc5cb88

Llego el fin de semana y tal como les conté, la semana termina con un BIG BANG.

Los fines de semana son para hacer nada con aquellos que significan TODO, pero este finde, con los planetas que nos rigen a las mujeres y hombres at odds, seguro será interesante ver como pasáremos de no plan to a lot of planning+plotting+lusting and loving.

Antes de entrar en los aspectos, presten atención a lo que sucede este finde porque el próximo será un eco.

Sábado: Luna ya esta en Aries y estamos iniciando un nuevo ciclo lunar. ¿En cuál día de tu ciclo estas? Es interesante saber como afectan los signos lunares a tu ciclo personal. ¿Por que? Nota como en los próximos 2 días tienes mucha energía pero también estas fácilmente reactiva. Excitable y caliente, pero difícil que te permitas quedarte quieta para disfrutar. Si estas en los días previos a la ovulación, este es un high point de magnetismo y atracción. Si estas PMS unos días antes del periodo estarás muy cerca de insoportable o ansiosa. Si estas justamente empezando tu periodo estas in sync con el ciclo lunar y estas lista para empezar algo nuevo, te sientes como una fire starter y por eso, este fin de semana que Luna en Aries conversa con TODOS los planetas del cielo en menos de 48 horas, puedes irte de bruces o ahead of yourself. Recomiendo que hagas yoga(of course) y no saltes a conclusiones. No dejes que las hormonas alborotandose tomen lo mejor de ti. Otra recomendación pre cuarto lunar( que será el lunes) es que te enfoques. Puedes tener ganas de relajarse y pasarla bien pero hay mucho que hacer y la próxima semana es muy buena para las mujeres emprendedoras. You go girl.

A las 8:20 am el Sol en Leo estará en tensión de ajuste con Neptuno en Piscis mientras este planeta sigue en  punch drunk love connection con Venus en Virgo todos invitándole a que bajes las defensas típicas de la luna pasando por Aries y disuelvas un poco el ego.  Esta mañana es para trabajar en algo creativo que requiera de nuestra inspiración. Podemos terminar una tarea pendiente más rápido de lo que pensamos si no lo tomamos como una imposición. También es bueno para hacer deportes cerca del agua. Para nadar antes de empezar el día.

La manifestación negativa de esta alineación es necesidad de llamar la atención que se ve frustrada. Querer demostrar que eres esto o aquello. Si es así, demuéstralo a través del ejemplo o de tu bien humor. El aporte de energía con tu presencia que irradia lo que si sabe que se ES.

Luego a las 11am, Mercurio en  Cáncer estará en aspecto a Plutón en Capricornio, aspecto que favorece la planificación, almuerzos de negocios,   y conversaciones profundas. Quizá es muy temprano para hacerlo, pero tranquila que el aspecto se sentirá todo el día.

Tomando en cuenta que Marte esta a punto de oponerse a Plutón, aspecto de extrema tensión, puede ser que esta conversación entre Mercurio y Plutón unías horas antes te revelen un secreto o algo que no estabas tomando en cuenta. De ser así, ten calma y paciencia.

La oposición entre el planeta de la acción que es Marte y el planeta de la intensidad que es Plutón, se da a las 3:51 pm. Esto tiene alarmados a muchos astrólogos, pues ambos planetas en aspecto traen manifestaciones de violencia, guerras, imposiciones de poder. Claro, eso es a nivel colectivo. En tu vida personal se siente como la imposición de alguien que cree que puede controlarte o que tu estabilidad depende de El/Ella/Ellos.

Evita enfrentamientos con la autoridad, evita manejar bajo la influencia, no contestes a provocaciones.

Recuerda que Marte rige Aries, y mientras este planeta esta en tensión con Plutón, la Luna esta en ese signo.

Las explosiones podrían ser fireworks así que quizá no se trate de un problema sino de un break through. Te das cuenta que puedes darle la vuelta a una situación en la que te sentías dominada o explotada.

Tal como les conté en el KinkyScope, estos no son los días para reaccionar. Let the dust settle, then you act.

Como si fuera poco, la última alineación de este día es el Sol en Leo en tensión con Saturno en Escorpio. Ya saben que el Sol en Leo se siente como tu en una playa paradisiaca con un mojito de fresas que mágicamente tiene 0 calorías. Pero Saturno en Escorpio es la toma de responsabilidad para ver nuestros deseos manifestados. Lección: la satisfacción inmediata es para complacer al ego, las satisfacción a largo plazo trae la evolución del alma así que se viene un sacrificio. Quizá no puedas irte de vacaciones si quieres terminar con un proyecto que es importante para ti. Quizá te encanta trabajar free lancer y estas proponiendo un contrato muy jugoso pero significa perder libertad. Quizá te enteras que estas embarazada. Quizá sacas cuentas y toca resolver la próxima semana para solventar algo de emergencia. Hay muchas manifestaciones de este aspecto, y si es relevante para ti, sale el el KinkyScope.

Para todas y todos, este aspecto es un Reality Check de donde estamos y la distancia que hay hasta donde queremos estar. Puede que no estemos en  esa isla paradisiaca o descansando con nuestros amigos, pero este trabajo será visto como las fundaciones de algo que será importante en Noviembre, ya verás.

Como Saturno es el planeta del karma, what goes around comes around. Evita caer en el juego de la culpa por algo que hiciste o estas por hacer. Todo suma, todo es una lección. Personas Tauro, Escorpio y Acuario estarán presenciando eso que llaman "justicia divina" y que yo llamo karma is a bitch if you keep score o  your body is a cage if your mouth is a whore. Documentos, pagos, facturas físicas o de dinero serán enviadas/recibidas y ya era algo que se veía venir.¿ En sábado?Bueno querida, este aspecto se hará sentir hasta el lunes. Si debes algo o si fuiste bitchy con alguien, espera tu notificación.

Dimanche bien puede vernos disfrutando de un delicioso brunch y un día de grata relajación.  Creo que el Universo sabe que fue una semana de emotional rolletcoaster, de oportunidades y de abrir caderas y ojos; por eso nos regala un día de sonrisas para empezar la semana del 29 con todo.

Venus en Virgo( la hormiguita trabajadora) se alinea en sextil con Júpiter en Cancer que le dice: "Come to my house I'll cook for you, and love you like lovers do"¿ y como decir que no?

Lo malo de este aspecto es la indulgencia niñas.. Se nos puede ir la mano con comida, alcohol, tarjeta de crédito, lo que sea que nos haga sentir bien.

Recuerden que la tensión de responsabilidad entre el Sol y Saturno aún esta on going, no olviden las promesas que se hacen.

AstroTip: Este día las personas están más generosas que de costumbre. Aprovecha si tu pareja es Piscis, Cancer o Sagitario,

¡Que tengan un finde delicioso!

Firma Mia Astral

 

ASTROSNACKS

 

- Los AstroSnacks versión Weekend están aquí

- Esta semana arrancó con Luna Llena en Acuario. Como la influencia de las Lunas Llenas dura por 2 semanas, te recordamos este audio > CLICK

- Venus cambió de Signo y se queda una temporada en Virgo. Venus nos afecta muy personal; aquí te contamos sobre eso CLICK

- Le dimos la bienvenida al Mes de Leo CLICK

- Este viernes la Luna entra al final de la tarde al signo de Aries. Signo de fuego e iniciador. Luna en Aries es inicio de ciclo lunar. Nuestras emociones salieron de la sensación "bajo las aguas" para emerger con fuerza.

" None can make you feel inferior without your consent" Eleanor Roosevelt

- Este viernes Venus en Virgo se opone a Neptuno en Piscis, y tiene luego un sextil con Saturno en Escorpio. La inspiración encuentra practicidad> The wishbone gets a backbone. Recordemos este post sobre usar a Saturno en Escorpio para las metas a largo plazo CLICK

- Si buscas un amor simbiótico y eres de las que se viste igual a su pareja, olvídate de los Aries. #Astrofact

- El sábado es un día re-activo. La Luna en Aries tiene reuniones con todos los planetas del cielo a lo largo del día y con la mayoria se encuentras en tension. , esta nena no habla con palabras dulces ni estara de buem humor. Baja los niveles de ansiedad con Cardio . Aquí un Playlist > CLICK

- Además, Sol (yo) en Leo estará en tensión con Neptuno en Piscis y Saturno en Escorpio y Marte (Stamina) en Cáncer estará en tensión con Plutón en Capricornio. La recomendación es > No te dejes vencer por la impulsividad. Evita manejar y gastar con rabia.

- Post que todos debemos leer con Luna en Aries " Catch Anger before it catched you " CLICK

- Personas con Luna en Aries no mide sus palabras. No busca adornar sus comentarios de flores. #Astrofact

- El domingo, el regalo es un día para descansar. Venus en Virgo se aliena con Júpiter en Cáncer > El hogar nos dará descanso.

- Para relajarte, ¿Que tal yoga al aire libre? CLICK

-  Los Arianos les gusta la confrontación, incluso bajo las sábanas. Cero ternuritas nena! #Astrofact

- “Be willing to be a beginner every single morning.” Meister Eckhart> ¡Feliz fin de semana ladies!