Astrosnacks weekend edition
Hacia la Luna Nueva-Focus on the good stuff-Miastral

Hacia la Luna Nueva-Focus on the good stuff-Miastral

 

¡Llego el fin de semana! Y para muchas viene feriado, pero igual, seguramente sentirán toda la acción celestial porque hay MUCHO pasando.

Para empezar, sepan nenas que estamos Blackmooning en Géminis previó a la luna nueva que se viene con todo en Cancer.

Para las nuevas, Blackmooning es cuando la luna esta menguando y queda negra antes de luna nueva y es EL momento para ponernos las cremas, rejuveneceremos, tomar mucha agua, descansar y recargar. También es el mejor momento para los rituales, spells, magia, y por supuesto, stalkeo, gracias a que esta menguando en Géminis y que Mercurio, su regente esta en yeyo emocional y bien retro. No caigas en eso, eso sería desperdiciar tus días para embellecerte y llenar tu tanque de la gasolina llamada  Allure/Awesomness 100!

 

¿Que trae el finde?

Hay trends que duran un día, otros que duran el fin de semana  pero TODOS nos preparan para esa luna nueva:

-El Blackmooning dura todo el finde. DO: nourish your mind.

-Sol en Cancer esta en trino con el Nodo norte del buen karma y con Quiron en Piscis, dándonos un chance para Let GO and let GOD, sanar y dejar entrar cosas nuevas y buenas. Esto requiere y propicia reconciliaciones o conversaciones donde se aclaran, perdonan y se mueven de lugar. DO: Nota como tus patrones en piloto automático le hacen daño a otros, como puedes "cacharlos" y ¡cambiar tus relaciones! Muchas veces no nos damos cuenta. Esta alineación también nos impulsara a caer en cuestionamientos o cambios de fe, cambio en como comemos, los hábitos compulsivos y recuerda: Astro 101- Toda alineación en donde esta el nodo norte se refiere a la evolución de tu alma, so allow! Move forward.

Trends cortos:
-Venus esta en tensión con Marte( su lover) y Plutón. Tomemos en cuenta: Venus en Leo ¿que quiere?-Atención. Si esta en tensión podemos sacar su lado bajo que ¿sería que..? Envidia. Cuando la atención no esta dirigida a ti de alguna menta empiezas a buscar quien la tiene. Empiezas incluso a buscar lo negativo en aquellas personas que si están teniendo la atención que tu deseas y déjame decirte que encontrar lo malo en otros para engrandecerte es lo que SI apaga tu luz y le hace un shut down a tus talentos.

Por otro lado, otra cosa que Venus en Leo quiere es pasarla bien, tomarse el feriado y sentir el verano. Marte en Geminis(ellos) está muy ocupado o está más interesado en un rollito mental. Esto puede hacerte sentir no apreciada, pero baby, estamos Blackmooning antes de sembrar la semilla del mes, elimina esos pensamientos negativos and focus on your good stuff. ¡Que no te agarre la luna nueva con ese humor sombrío por favor!

El hecho de que Venus en Leo este también en discordia con Plutón y podamos ver como nos comportamos cuando no tenemos lo que queremos debería enseñarnos a proveerno esa atención¡Date cuenta de tus actitudes malcriadas! Así no podrás quejarte si el te trata como si fuera un niño, tu haces lo mismo. Esta últimas tensiones de Venus son para que nos lleven al tiping toe de la semana y que miremos el gran contexto y nos decidamos cambiar. Además, con Saturno-planeta de la responsabilidad- a punto de despertar, ¡tenemos que madurar!

To do: cuando te veas crazy glue, pegada en celos o asuntos de control, estas sintiendo el Venus/ Pluto faceoff y es hora de darte con la liga en la muñeca o salir a caminar para no repetir el mismo comportamiento, romper el patrón y darle una vuelta a las cosas.

-Sólo el viernes, Mercurio estará en tensión con Neptuno, ambos retro...jod*r! Menos mal que le lunes con esa Luna Nueva y Saturno directo, de que nos despertamos nos despertamos. Pero anyways, el vienes las comunicaciones estarán pésimas y los viajes por carro pueden resultar un desastre.

-El sábado, Júpiter en Cancer aspecta a Juno en Acuario, creando tensión a la mujer emprendedora que quiere hacer expansión en su vida. ¿Hacer crecer su lado profesional? ¿O mejor su lado maternal? La familia te necesita, y tu estas de cabeza en un proyecto... Por otro lado, chicas como las Virgo, pueden estar mostrando su dedito preparado para un anillo y no caen que primero tienen que arreglar ciertas situaciones profesionales o de norte de vida. Todas debemos se prácticas en las relaciones y enfocarnos en el bien común como si fuéramos una sociedad, cooperar y hacernos sentir que para el otro somos ganancia, no perdida o needy chics que chupan energía. Eso si, asuntos de hogar deben ser resueltos lo más pronto posible ¡porque en las próximas semanas no tendrás tiempo!

-El domingo es el día más divertido. Venus fuera de tensiones se alinea con Urano en Aries y esto es una locurita sexy mientras cantamos "electricidad" de lucerito. Venus en Leo tendrá su atención y además querrá rebelarse, mostrar algo que no había mostrado antes. Es un excelente día para pasarla bien, tomar un riesgo en business or in Love, volver a escuchar el audio de Venus y saber que trae esta alineación sólo para ti! Estamos muy creativas, así que sería divertido que me muestren fotos de lo que hacen ese día.

 

Si ya lo escuchaste, escuchalo de nuevo. Alli te cuento como te afecta la tension entre Venus y Quiron+Pluton y luego como te beneficia Venus en trino a Urano. Todo contenido en un solo audio.

 

¡Que tengan excelente fin de semana!

Firma Mia Astral

 

 

Astrosnacks

 

- Esta semana se resume >> Aprende a conducirte como la mujer adulta que eres > Venus en Leo y sus citas CLICK

- La Luna sigue en Géminis. Desde allí hace quincucio a Plutón en Capricornio  y Sextil a Urano en Aries antes de irse de vacío el sábado a las 9.00 am. Pasamos el sábado de vacío hasta que la Luna llega al signo de Cáncer para celebrar Luna Nueva en ese signo en breve.

“Words have power.”  Mira Grant

- Aprovecha el vacío lunar antes de empezar el nuevo ciclo lunar. Limpia, organiza tu casa que va contigo siempre> Tu cuerpo. Este sábado es para ti. Apaga el celular. Tu cita es contigo.

- Sarah Wilson es una periodista/blogger/tvhost que ha impulsado un estilo de vida más sencillo.  Aquí un interesante articulo sobre establecer límites en la vida 2.0.  CLICK

- Este sábado  Júpiter en Cáncer estará en tensión con Juno en Acuario. Cuestiona hacia donde quieres expandir tus talentos. Hablando de Juno en Acuario, en caso de que no sepas quien es->CLICK

- El domingo la Luna en Cáncer cocina y arregla la casa para reunirse en trino a Saturno en Escorpio y trino con Neptuno en Piscis. oposición a Plutón en Capricornio y Cuadratura a Urano. Ya escuchaste " Home is who you are" ? CLICK

- Buscando hacer el cambio de la cosmética comercial a la natural. Antes de dar el paso hay mucho que investigar ; este post te da una idea CLICK

- También estará el Sol en Cáncer en trino al Nodo Norte en Escorpio. La próxima semana hay buenas oportunidades si estas claro que buscas. ¿Como "activar" esta energia? Nutriendo lo que amas y lo que hace que salga la mejor version de ti.

- “Action expresses priorities.” M. Gandhi > Aunque Mercurio este retro, tus acciones hablan alto y fuerte

-Un buen articulo para preparanos para la Luna Nueva--> Preparando la Vasija > Luna en Cáncer  CLICK

- Para las que adoran los DIY, honrando la Luna en Cáncer, aprovechen este domingo para redecorar sus espacios con un espejo DIY CLICK

- Ese mismo día es Venus en Leo quien se reúne con Urano en Aries. Para estos días con Venus en Leo luce una trenza lateral >CLICK DARE TO TRY A DIFFERENT LOOK

- “Do stuff. be clenched, curious. Not waiting for inspiration's shove or society's kiss on your forehead. Pay attention. It's all about paying attention. attention is vitality. It connects you with others. It makes you eager. stay eager.”  Susan Sotang > Feliz fin de semana ladies!