Astrosnacks para el 22 y 23 de Julio

 

ee7f86c5d261f4205f67375ec32e1ba5

 

¡Hola chicas! La semana empieza con todo y tenemos que aprovecharlo. En la astrología, los eventos vienen acumulados, ya notarán que el principio y el final de la semana están a tope y los días intermedios son bastante flojos pero es porque allí procesamos y nos recargamos.

¿Cual es el plan? Usar lunes y martes para ponernos a tope, miércoles y jueves para procesar, conversar lo que estaba pendiente de Mercurio Retro y obligadas se van a meditación o yoga, porque viernes, sábado y domingo están calientes. Claro, que puede se bueno para el sexo, entrenamientos y competencias, pero malo malo si nos encuentra reactivas.

En ese momento, Luna estará en Aries, haciendo conexiones con todos los planetas del cielo en menos de 2 días y Marte, que rige ese signo estara en tensión con Plutón=Forzada transformación and out of the confort zone you go. Como Luna rige como nos sentimos, podemos estar renuentes a cambiar, avanzar o permitir, por eso nenas, POR ESO, nuestro colchón es la luna en Piscis a mitad de semana.

Moon Mapping

La luna y su paso por los signos nos va cambiando de ánimo. Esta semana arranca con esta chica caminando los últimos grados de Capricornio, así que lunes productivo y ocupado es un hecho. Allí mismo viene la Luna Llena en Acuario, luna de aire, OXÍGENO para lo ahogadas que estaban muchas con el gran trino de agua. Esto nos permitirá conversar mejor, comunicarnos con efectividad.

Luego viene la Luna en Piscis que exalta el trino de agua. Debo preguntarte: la semana pasada, cuando Luna estaba en Escorpio el 17 y 18 de julio…¿ Que paso? Ese tránsito lunar activo el trino de manera intensa. Esta Luna en Piscis te permite soltar la tensión interna, es un release. Sin embargo, pendiente de situaciones deja-vu o re encuentros con lo mismo que estabas tratando en ese momento.

Luego viene la luna en Aries, encontrándose con Urano retro por primera vez, con Plutón, Saturno, Marte, Venus,Mercurio directo, Neptuno, Quiron.. Ufff. Lo bueno es que esta apoyada por el Sol en Leo. Como hay mucho que hablar de ese momento, vamos a esperar que se acerque la fecha, o si no te aguantas, puedes afiliarte al acceso exclusivo donde ya estamos trabajando en ello con Lilith, que puede salvar la fiesta.

Mi recomendación es que desde ya estés atenta a lo que sientes, que respires, que tomes tiempo para ti y que no te vayas de cabeza a conclusiones. Luna en Aries es como cuando se enciende una mecha, Sol en Leo es fuego fijo, como sentarse frente a una fogata y pensar antes de actuar.

Take it easy.

¿Que tenemos hoy Lunes?

Marte en Cáncer se une a Júpiter y así la voluntad y la expansión unidas pueden lograr algo muy bueno que traiga abundancia. Debemos tomar acción en lo que creemos que es para nosotros, que es posible, que dará estabilidad a largo plazo. La unión de Marte y Júpiter trae confianza interna y de, así que puedes dar un salto y caer con tus 2 pies, porque Júpiter da buena suerte.

Quiron retrogrado en Piscis esta en tensión con Ceres en Leo: Esta alineación es para manejar o tratar tendencias narcisistas, y si analizamos en contexto que viene la luna llena en Acuario y Venus en virgo, la medicina es el servicio, trabajar y cooperar con otros, salirte de ti.

Cuando tienes un problema y te quedas en tu cabeza, este no se resuelve tan rápido como viendo ayudamos a otros. Cuando lo piensas, es a través del compartir que empezamos a amarnos más.

El lunes es también cuando Venus entra en Virgo. Lee el horóscopo aquí y lo básico aquí.

El Sol entra en Leo y de eso puedes leer aquí.

Tendremos la Luna Llena en Acuario, y te deje un audio Aca, además de como lo usamos las mujeres emprendedoras ¡al más!

El día termina con Ceres en Leo aspectando a los Nodos del Karma, indicando que esta semana tomaremos una decisión importante para nuestra evolución. Como te conté en el audio, una persona o situación taurina ha de salir de tu vida dejando espacio a una persona de signo de agua o situación relacionada con Cáncer(hogar/bienes raíces u mudanzas), Escorpio(pasión/inversiones de dinero) o Piscis( arte)

Más adelante en la semana Ceres tendrá más aspectos importantes, y debemos confiar en lo que sentimos porque estamos instintivamente en búsqueda de seguridad, ya no por elementos externos, sino internos.

El martes no hay aspectos ptolomeicos. Sol en Leo esta contraparalelo a Plutón en Capricornio y tenemos acceso a nuestro lado oscuro para(paradójicamente) brillar con el. Es como usar experiencias difíciles para enseñar a otros, para es robot y deslumbrar, para mostrar tu evolución.

Confía en tu sombra, toca esos temas tabú que usualmente no te atreverías a sacar, desmitifica que esto o aquello es malo sólo porque así lo dicta la sociedad, baja tus defensas y deja que el proceso sea tu propósito, tu profesor.

Para el martes te dejo esta canción.

Astrosnacks

- Empezamos la semana con Luna en Capricornio, antes de irse de vacío lunar al mediodía, para cambiar al signo de Acuario y pasar el resto de la tarde en el signo del “Razor Mind”

 
 
- “Biology gives you a brain. Life turns it into a mind.” J. Eugenides 

– Este lunes además otros planetas cambian de signo: Venus entra a Virgo y Sol llega a Leo.

– Venus en Virgo esta en signo de tierra, pero mutable. Seria, estable, sensible y observadora. Aunque no lo reconocen, tiene poder sexual. (Les cuesta verse eróticas). Su dark side es su ansiedad #Astrofact

– ¿Quiéres escuchar el Audio de Venus por signo ? CLICK

– Barak Obama, Madonna, Jeniffer Lopez, Sandra Bullock, Bill Clinton y Mick Jagger tienen Sol en Leo #Astrofact

– Las carencias hay que trabajarlas a nivel de causa. Sobre el Mes de Leo ya se habló aquí CLICK Las inscritas al Exclusive access también tienen el información preview del mes

– Sabemos que los leones del Zodiaco adoran con fervor su pelo. Con el verano, este post sobre su cuidado es de lectura obligada CLICK


–  ¿Quiéres que alguien te responda “en dos platos” y con racionalidad a tu nudo mental? Llama a tu amiga de Luna en Acuario #Astrofact
-” I’m just stranger than you” Frida Kahlo> Luna en Acuario exalta la originalidad y lo diferente-  Luna en Acuario adora divertirse en grupo. Aprovecha estos días a reconectar y planificar actividades grupales. Organiza una reunión en tu casa. Visita a tus amigos. Reúnete. Conversa y escucha.

– ¿Por qué no organizas una reunión after office? Sabes como pasar del maquillaje de día al maquillaje de noche? . Aquí veras como  hacerlo  –> CLICK

– Luna en Acuario rige la Internet. ¿Tu Itunes y las app de tu tablet/ teléfono necesitan actualizaciones? Ponte al día en tecnología . Descarga los audios de Soundcloud/Miastral que tienes pendientes.

– El martes la Luna en Acuario se reúne con Marte en Cáncer y Urano retro en Aries, pero se va de vacío el mediodía y pasamos el resto del día en vacío Lunar. Aprovecha a entender este AstroTip CLICK

– Ya acabo el periodo de Mercurio Retro. ¿Alguien volvió? CLICK


– App para grupos de trabajo > CLICK
- Personas con Luna en Acuario son humanistas, defienden las utopías y la individualidad #Astrofact- ¿Amor incondicional para dar? Mira este articulo de The Daily Love -> CLICK


– Para el Cardio en tiempos de verano > Cardio Summer Beats CLICK
“Do not fear to be eccentric in opinion, for every opinion now accepted was once eccentric.”  Bertrand Russell ¡Feliz inicio de semana ladies !