Astrosnacks for the weekend: Solsticio y Luna Llena en Capricornio
Astrosnacks-Miastral

Astrosnacks-Miastral

¡Feliz Solsticio! No importa donde estes, los dias o las noches se estan haciendo mas largas y sentiras un cambio en tus rutinas que logicamente cambia tu humor, energia y estado emocional.

El Sol ya esta en Cancer y nuestro ego vital ya no esta enfocado en hacer conexiones sino es con quienes valen la pena, con quienes queremos cerca, en carne y hueso, a todo corazon. Esta movida del Sol es como tirarse al agua y atreverse con todo, dandole rienda suelta a las emociones, aunque nos tengamos que re plantear unas cuentas veces como o por donde empezar, pues Mercurio Retrograda en breve en ese mismo signo. Pero no es motivo para estar pesimistas, porque Jupiter esta entrando alli tambien y el va a expander esa zona de tu carta como no lo ha hecho desde el 2011, y me parece muy favorecedor tener una pausa para discernir antes de invertir. Recuerden que estamos hablando del signo Cancer, asi que te invito a que te cuestiones si lo que deseas es aun una meta o lo estas confundiendo con memoria–>Algo que deseabas antes. Este Mercurio Retro es el CHECK-IN para que actualices como te sientes.

El VIERNES no hay aspectos resaltantes, estamos RE cargadas de la energia del Solsticio que les conte ACA. Tambien continua la buena onda de Sol cerca de Jupiter y Venus junto a Mercurio en un “kiss and make up” mood.

El SABADO el Sol recien en Cancer estara en tension con el Nodo Norte del Dharma en Escorpio. Esto es como cortarte el cordon umbilical de una situacion muy conocida, sacarte de la zona comoda que es muy incomoda. Sol en Cancer le gusta la seguridad, el pasado, lo familiar-El Nodo Norte quiere que nos transformemos eliminando las capas de piel vieja para que salga the NEW shinny and more authentic version.
La tension entra Sol y el Nodo Norte puede ayudarnos a cerrar un ciclo de nuestro ego, es decir, terminar con una idea de quien creemos ser. Podrias dejar desde un vicio, hasta una relacion. Esta es una alineacion que debemos tener presente todo el fin de semana, porque la tendecia a apegarnos al pasado y no querer dejar ir lo que ya no tiene sentido, puede hacernos reaccionar.
Ademas, el domingo, sera Marte en Geminis que estara en tension con el Nodo Norte, y la unica manera de hacer de estas tensiones algo productivo es cuestionandonos exactamente que hay debajo del apego a lo que es conocido pero no nos hace felices. Todos tenemos algo por ahi que nos da pereza cambiar, pero no indagar es donde radica el error. Repito: No esta mal no saber que es lo que te motiva al apego. Lo que esta mal es que sepas que puedes llegar al centro del asunto y transformarlo, pero decidas a consciencia quedarte en el mismo lugar emocional.

El otro aspecto de este dia es la entrada de Ceres en Leo. Ceres es el Asteroide madre, que rige las siembras y cosechas, no solamente literales, sino metaforicamente hablando tambien. Su llegada a Leo al momento del verano indica que estaremos inspirandonos creativamente, mas cuando Venus se le une el 27 de Junio y juntas haran de las primeras semanas del Summer bastante interesantes-hablando de amor-ya que juntas las chicas haran trino a cupido mas adelante. De eso les contare en el Kinky Scope que sale el viernes en Tantras Urbanos.

De todas maneras, ya les habia adelantado algo de Ceres en Leo ACA

 

Finally.. el DOMINGO es la Super Luna Llena en Capricornio y lean esto: Luna rige Cancer, asi que estara en oposicion a su propia casa. Es algo que te dejare para meditar. Esta Luna Llena encuentra al Sol lleno de energia de Solsticio junto a la Luna negra Lilith, ambos en oposicion a la Luna Llena de Luz, dando un punto final al desbalance entre amor y razon, femenino y masculino, material y emocional. Cambios entre hogar-trabajo, lo que deseas vs las obligaciones, intenciones y expectativas.. .Todo estara tocando un punto climax, pero sin dramas, porque Luna cuando esta en Capricornio es all business. Ademas, esta Luna Llena es la mas productiva del año, bien puede ser el momento en que te das cuenta materialmente de todo lo que has invertido emocionalmente en alguien o algo. I hope the very best for you!

 

Much Love + Light!

Firma Mia Astral

 

 

 

 

Llegamos a los AstroSnacks versión Fin de semana.

 

- Esta semana además de lograr un entendimiento mental con la unión de Sol y Júpiter en Géminis, logramos el sentimiento con la unión de Venus en Cáncer y Mercurio en Géminis. Sentir más es conocernos mejor.

– De Danielle La Porte un Manifesto de motivacion CLICK

– De tu grupo, ¿ a quién le vuelven loca los acentos extranjeros? Pregúntale si tiene Luna en Sagitario #AstroFact

– ¿Tienes a un Escorpio en la mira? No te pierdas esta información CLICK

– Quirón en Piscis empezó su periodo retro desde le domingo. ¿Ya leíste el horóscopo para aprovechar estos meses? CLICK

– Este viernes el Sol cambia de Signo, el Sol entra al signo de Cáncer. El sol ( nuestra energía vital) llega al signo del hogar, lo familiar y los bienes raíces. El enfoque de nuestra atención  las próximas semanas estará en esos temas. Cuando Júpiter llegue allí  empieza la expansion.

- Cáncer es un signo de modalidad Cardinal , quiere decir que aquí empieza una nueva estación > Si celebras Solsticio de Verano los días serán mas largos y productivos; si celebras Solsticio de Invierno los días serán mas cortos y tendrás mas espacio a la introspección #Astrofact

– Personas con Luna en Sagitario viajan para escaparse de una persona, responsabilidad, etc #Astrofact

– Hoy viernes la Luna llega al signo  Sagitario mientras dormimos y allí permanece hasta el domingo de madrugada, cuando se va de vacío por apenas una hora para mudarse al signo de Capricornio.

– Mantra de Luna en Sagitario ” Yo lo sé”

– El sábado la Luna en Sagitario aspecta a Marte en Géminis y a Urano en Aries. Eso se traduce en un día muy energético. Empecemos el fin de semana con ejercicios al aire libre. Si decides salir a correr, saltar la cuerda, o montar bicicleta te presentamos este playlist>>  Cardio Playlist CLICK

-Para las que se van a la Playa, tambien hay un Playlist de Solsticio de Verano CLICK

–  Este tambien puede ser un día para ponerte al día con diligencias pendientes. ¿Quieres continuar o empezar estudios en un área especifica? Aprovecha el mood de la Luna en Sagitario y navega la web, pregunta, llama para solicitar la información que buscas.

– Una bebida perfecta para el día–> Mezcla jugo de pina, jenjibre y jugo de naranja. Depurativa (para no hincharnos antes de la Luna Llena ) y llena de energía (vitamina C)

” No matter how far you travel, you can never get away from yourself” H. Murakami > Luna en Sagitario

– ¿Quieres repasar conceptos o para las nuevas aprender de Astrología 101? Dale click a este Audio > CLICK

– El domingo, desde Capricornio tenemos una Luna llena. Lo que has trabajado de la Luna Nueva en Capricornio para acá (enero) empieza a manifestarse de manera real.  ¿Has trabajado duro estos meses? ¡Espera la recompensa!

- Luna en Capricornio no es tan innovadora como otras lunas, prefiere cumplir la responsabilidad y el compromiso ya asignado #astrofact

– Cuida la digestión con Luna en Capricornio. Un te de hierbabuena es ideal para el día de hoy.

¡ Feliz Solsticio ladies!