Astrosnacks for Offline women.Weekend Edition
Astrosnacks--Miastral

Astrosnacks–Miastral

¡A ver a ver chicas! Se inicia un fin de semana muy hot e interesante porque tenemos 2 trinos en el cielo:

-Por un lado tenemos a Sol,Júpiter y Mercurio en Cancer en alianza con Saturno en Escorpio y Neptuno en Piscis. Luna le acompaña a este último el viernes en la noche.

-Por otro lado, tenemos a Venus y Ceres en Leo, asteroide Cupido y Pandora en Sagitario aspectandose entre si y esperando a la Luna que entre en Aries el sábado en la tarde.

Esto es muy interesante porque tenemos la energía polarizada en elementos que no son compatibles sino más bien opuestos. Pero ya estamos entrenadas y sabemos que opuestos no son guerra, sino negociación. No podemos vivir son el agua o sin el calor que nos calienta y enciende.

Por eso, como les escribí en Facebook el problema no es ninguno de los elementos sino tu capacidad de usar esta energía a tu favor.

 

Astrosnacks-Miastral

Astrosnacks-Miastral

¿Que pasa cuando ponemos candela al agua?

Bueno, pueden pasar 2 cosas y presta atencion:

•Si no hay recipiente que los separe, el agua apaga el fuego y eso seria ver tu Tsunami emocional apagando lo bueno que la puedes pasar este finde.

•Si HAY recipiente que los separa asi como una olla, el agua hierve, y tu te calientas.

¿Cual es el recipiente..Metaforicamente hablando?
-Es TU capacidad de responder y no de reaccionar ante lo que sientes. Sabemos que hay muchas cosas pasando en el cielo, pero tu no te dejas afectar por ello, estas consciente, despierta y proactiva y lo que quieres utilizar es la buena vibra para ejercitarte, trabajarm compartir, ir a la playa y sentirte fierce.. si?

Astrosnacks-Miastral

Astrosnacks-Miastral

 

Ya sabiendo esto, te adelante que hay otros aspectos en el cielo que te parecerán importantes y de los que escribiré más adelante.

*Saturno se esta estacionando para arrancar. El despierta el 8 de Julio, el mismo día de la Luna Nueva en Cancer que es un power punch para el poder femenino. Esto hace que a partir de ahora que estamos Blackmooning y también por Mercurio retrogrado, empecemos a descubrir un montón de cosas. Míralas como piedras en el camino, y es bueno que las veas, para no sentir que estas caminando en la oscuridad y las puedas mover de lugar.

*Asteroide Psyche esta en tensión con Urano. Otro aspecto que revela insights y mis favoritos “A-ha! Moments” así que pendiente este fin de semana.

*La tensión entre Psyche y Urano nos despierta y prepara para la cuadratura que tendrá nuestra querida Venus con Saturno el lunes. Venus en Leo quiere llamar la atención y Saturno en Escorpio le dice: “Pero muestra les quien eres de verdad debajo de esa ropa y esos accesorios lujosos” Nuestros actos más producidos por llamar la atención tenderán a revelar cualquier inseguridad que tengamos dentro y eso siempre es incómodo, más delante de una audiencia. Así que mejor tomar precauciones desde ya.

*Juno, asteroide del comprimiso, se une a Minerva, asteroide de la sabiduría en Acuario, unión que estará en efecto toda la semana que viene y es un boost para las mujeres emprendedora. Esto eta sucediendo en un área de tu carta que esta a punto de recibir dinero, fondos u ofertas importantes para tu futuro profesional o lo que éxito significa para ti. Una mujer es clave, si que smooth relations toda la semana, en caso de que no sepas por donde viene la ayuda.

 

 

Astrosnacks-Miastral

Astrosnacks-Miastral

Ahora, vamos por días

 

Viernes:

Luna en Piscis tiene varios aspectos pero ninguno es resaltante. De ella y la agenda lunar les conté aquí>

Júpiter recién entrado en Cancer se alinea con el Nodo Norte del buen karma pero como están en tensión significa que SI quieres crecer pero no te decides a empezar. Es como si estuvieras limitando tu evolución porque te da miedo saber lo que viene cuando asumes más responsabilidad. Deja el yeyo pensando que todo el trabajo que viene es overwhelming,si se presenta es porque puedes con eso y más. Además, nuevas responsabilidades traen una vida más rica. ¿De verdad quisieras quedarte en el mismo lugar?
Motto: Dejar ir los miedos para crecer a pesar del ego.

Sabado-Miastral

Sabado-Miastral

 

Sábado:

El horóscopo de estas alineaciones se los deje en Facebook y salen a las 2 de la tarde hora Miami. Pendientes porque tiene su horóscopo y todo.  By the way: Todos los fines de semana encontraran en Tantras Urbanos el horóscopo con alineaciones de amor con una semana de anticipación.

Disfruten al máximo este sábado, que la semana que viene se torna tensa.

 

Astrosnacks-Miastral

Astrosnacks-Miastral

 

Domingo:

Venus perfecciona su unión a Ceres y la busca vibra de ayer continúa. Lo único negativo que puede venir de esta conjunción es si la energía Leo te hace sentir que no resaltas tanto como los demás y ESTAS ideas rondan en tu cabeza. Cuando estas pendiente de como los demás están brillando y tu no, bajas tu luz. También, sientas haciendo todo lo posible por no destacarte o tu mantra es odiar a quienes lo hacen, déjame decirte que ir contra corriente e otra manera de llamar la atención y te hace igual a todos los demás que queremos hacerlo sin pena. Es algo natural querernos destacar y ahora que los planetas empieza a entrar en Leo empezaremos a lidiar con estos temas de querer, no querer, tener pena a mostrarnos, llamar la atención de maneras inadecuadas etc. Piensa en ello y como lo manejas tu, ya que Venus tiene muchas citas la próxima semana y las mujeres vamos a tener tensiones que resolver con como nos vemos y como nos proyectamos.

 

Dejar ir permite crecer.Limpiate esas ideas limitantes

Dejar ir permite crecer.Limpiate esas ideas limitantes

 

Es un fin de semana para:

 

-Tomarte tu tiempo a solas y ordenar tus ideas.
– Adelantar trabajo para que la semana que viene sea ligera y te puedas ir de vacaciones.
– Tener una cita a solas con tu esposo.
-Venus esta en Leo: comprar trajes de baño nuevos.
-Fuerte entrenamiento físico el sábado.
-Atender tus necesidades antes que la de los demás. Si no te tienes no hay nada que dar.
-Nada de estar perdiendo tiempo escuchando dramas de otros. Es un finde para recargar baterías.
-Inicia una práctica de yoga intensa.
-Ponte al día con mis audios y artículos.
-Ve a darte un masaje
-Haz el ritual del Soslticio o aún no lo hiciste. Tienes hasta el 7 de Julio!

 

Love+Light,

Firma Mia Astral

 

 

 

Astrosnacks-Miastral

Astrosnacks-Miastral

 

 

 

Astrosnacks

 

– Llegaron los AstroSnacks Fin de semana. Semana con cambios en los planetas.  Venus se mudó al signo de Leo CLICK . Además Júpiter llego a Cáncer y Mercurio empezó el camino retro CLICK

– El horóscopo de la semana trae información que necesitas saber sobre Júpiter en Cáncer. Guárdalo CLICK

Personas con Luna en Piscis tienen una alta sensibilidad y dicen que hasta tienen premoniciones #Astrofact

Para empezar el fin de semana, la Luna sigue en Piscis. Con Luna en Piscis deja correr como el agua pensamientos y malas memorias que te estancan. Desde allí se reúne con Marte en Géminis y Trino a Mercurio en Cáncer ya retro. Se va de vacío esta misma noche  así que tómalo con calma (8.30 pm). Aprovecha a darte una ducha y una exfoliación con sal marina.

- “I just looked at the pattern of my life, decided I didn’t like it, and changed.” David Seradis

– El sábado temprano llega al signo de fuego y tenemos luna en Aries. Iniciadora.  Luna en Aries necesita acción. Salidas físicas positivas como hacer ejercicios, correr , nadar son excelentes para empezar el día. ¿Conoces el kickboxing? Aspectos básicos aquí CLICK

– Desde allí tiene reuniones con Júpiter de estreno en Cáncer, y Saturno en Escorpio . Esa noche la reunión es con Venus en Leo (energía de estreno prrrr) , Ceres en Leo y Cupido en Sagitario = saca tu vestido corto que disfrutaras de un ” Sexy Night Summer Style”

– ¿Quién es Ceres? Dale click y entérate CLICK

- La paciencia no es la característica de las personas con Luna en Aries # Astrofact

– El domingo aun con toda su energía, tiene pilas puestas para reunirse con Sol en Cáncer. Astro Avanzadas , ya se sabe que significa = Cuarto Lunar.  Luna en Aries vs Sol en Cáncer + muéstrate más tu. Más real y cruda. Los que no te acepten con tus decisiones y tus ganas de proceso se pueden quedar atras.

– Este Audio para el cuarto Lunar con Luna en Aries viene bien recordarlo CLICK

Christian Bale y Daniel Craig tienen Luna en Aries #Astrofact

-“So the fact that I’m me and no one else is one of my greatest assets” HarukiMurakami -> Luna en Aries es el valor del YO

– Recuerda que con Luna en Aries, podemos irnos de bruces, quemar a otros con nuestras palabras (pura energía de fuego). Cuida no solo tu mensaje sino como transmites el mensaje. No tomes nada personal. Todos defendemos nuestra verdad. La lucha se da con nuestro propio ego (YO)

– Como manejar criticas negativas . Interesante post con esta luna  CLICK

Si no te gustan las competencias, no retes a nadie con Luna en Aries. Se lo tomaran tan en serio como una Olimpiada #Astrofact

–  Si este fin de semana recibes una llamada del pasado. Watch Out!. Mercurio Retro y los ex CLICK

–  Para honrar la Luna en Aries usa tus pantalones rojos; no te pierdas este post con ideas para combinarlos CLICK

” Find somenthing you’re passionate about and stay tremendously interested in it” Julia Child  > Feliz fin de semana ladies!