AstroSnacks for Emotional Women

image

- El miércoles muy temprano (5.44 am) la Luna llega a su signo Cáncer hasta el día Jueves que se muda de signo (9.00 pm). Dos días de emociones en aguas profundas, además con Mercurio, Sol y Marte en Piscis

- Aquí te dijimos como lidiar con estos días. Be like water my friend > Click

image

- Este miércoles , Sol en Piscis se une a Neptuno que también llego a Piscis y estará allí hasta el 2021. Por lo tanto tendrán varios encuentros. Esta es la 2da vez para presentir tu vocación o tu “calling”. Con Saturno Retro, querras indagar en ese llamado un poco mas, para estar MUY segura antes de actuar.

La union del Sol y Neptuno tiene un mensaje, que es reconectar a lo más divino que de nosotros CLICK

- Personas con Luna en Cáncer suelen tener cambios de humor a lo largo del día Aunque sus altibajos duran poco #Astrofact

 ” Sometimes I can hear my bones straining under the weight of all the lives I’m not living” Jonathan Safran Foer > Mensaje de Mercurio Retro

- La música es una vía de escape para el manejo del tsunami emocional. . Dale click a esta guía de supervivencia si piensas asistir a algún festival musical en proximos dias CLICK

- Con Luna en Cáncer y tantos planetas en Piscis, tenemos un SPM Mood. Aliméntate con calma, descansa lo suficiente y take care of yourself. Ademas la luna va en ciclo creciente. Reduce el consumo d sal y azucares y prepara tu comida con orégano, cúrcuma jenjibre, cilantro, miel. Conseguirás un sabor mas natural y menos retención de líquidos. Go with the flow!

-Como Luna esta en Residencia,aprovecha para alimentar tu Luna personal. Alli donde esta tu Luna por Casa astral, otros nos necesitan, y como uno aprende a dar lo que necesita, observate: Que es lo que te encuentras dando a todos una y otra vez? Sientes que a veces te quedas vacia? Si es asi, estas vibrando con la energia baja de tu Luna, y con Luna en transito por Cancer lo vas a sentir.

La razon de aprender los ciclos Lunares es para que te recargues tu Luna Personal con lo que hace la Luna de transito. Si te sientes sin energia emocional, sin nada mas que dar y no sientes que recibes de vuelta, usa a Saturno Retro para trabajar LIMITES. Personas que vacian su Luna tienden a desarrollar adicciones para llenarla de vuelta, y eso se da con mas facilidad ahora que el Sol esta en Piscis: Comer, beber etc. Como eso solo causa saciedad momentanea, una vez que volvemos a la sobriedad del momento nos sentimos cun peor.

Estos AstroSnacks son la guia para que aprendas a usar la Luna en tu dia a dia, llenadola tal cual como se esta llenando ahora, para estar Full el 25 de Febrero en Virgo. Esa Luna Llena es todo un paquetito, y de eso les conte aca>KEEK!

Si necesitas hablar con alguien, hoy tienes un Safe Cosmic Enviroment: Luna en Cancer se alinea tan hermosamente con la union del Sol y neotuno, que oidos y hombros compasivos te reconfortaran. Quiza eres tu quien ayuda a alguien. Si es asi, salte de ti, deja el ego detras.

-Eso nos cuenta, que hoy es un GRAN dia para perdonar y ser perdonado.

- Personas con Luna en Cáncer perciben el mundo mediados por sus sentimientos #Astrofact

- Buscas un amor romántico? No dudes que en un Pisciano lo encontraras. Pero este ciclo además están “Steamy” CLICK!!

- Los senos son muy valorados por las personas de Luna en Cáncer. Estas usando la talla correcta de sujetador? CLICK

 ” Your vision becomes clear when you look inside your heart. Who looks outside, dreams. Who looks inside , awakens” C. Jung > Love it!

- Se acerca Mercurio a su periodo de Retrogradación. Vamos “atrás” para repasar asuntos que se quedaron pendientes. Mas que nunca abre tus sentidos porque con Mercurio en Piscis la comunicación será
a través de señales, acciones mas que palabras. Be aware and be awake!

- Mercurio Retro, su zona presombra, efectos y mucho más. Repasemos la info con este Audio CLICK!

- Desapego emocional? si, pero también existe el apego al mundo online. En Noruega ya se hizo un barómetro para medir el nivel de adicción a Facebook. Lee más aquí CLICK

- El horóscopo de la semana nos ayuda a tener un GPS con este “slippery and wet floor” y los planetas Retro. Pero recuerda que siempre la decisión esta en ti CLICK!

- Con Luna en Cáncer, presta atención a como alimentas tu cuerpo y tu alma. Tus espacios, tu casa, tu ambiente circundante es parte de tu alimentación diaria. Llena tu casa de luz y de paz. Velas aromáticas for the soul > una de lavanda para la relajacion o una de jazmin para el amor. Tu escoges !!

” Nature is not a place to visit. It’s home” Gary Snyder

image

Aprovechen la energía disponible ladies! Enjoy yourself!

ps:Si te sientes de Mood escapista y de estar acostada todo el dia.. tranquila que todos estamos asi. Termina tu jornada laboral y consientete con una clase de Yoga o un baño de burbujas. El agua sin duda nos calma.

ps#2:Cierra todas las llaves de agua antes de salir de tu casa.