Astrosnacks for busy women:26 y 27 de Junio
Astrosnacks-Miastral

Astrosnacks-Miastral

 

En los próximos días tenemos al Sol en Cancer enlazado con Saturno en Escorpio y Neptuno en Piscis. Eso significa que el ego consciente va enfocado en búsqueda de seguridad, estabilidad y familia esta recibiendo soporte para manifestarlo. Ya no es sólo un sueño. Este trino de agua nos da claridad y madurez para asumir y responder por lo que estábamos trabajando. Dicho de una manera ordinaria, este es el anti "Despierta a el tigre y tenle miedo a la fiera" al contrario.

Sabemos que lo que más deseamos trae adjunto gran trabajo y compromiso pero estamos gustosas de tomarlo. Como los planetas están en signos de agua, esto tiene que ver con situaciones emocionales, relaciones, búsqueda de estabilidad interna.

Como sabemos, Mercurio esta retrogradando en Cancer y Júpiter acaba de entrar en el mismo lugar. Very charged wet skies. De eso les conté acá>CLICK

También tenemos a Venus activa en su último día por Cáncer. Ella esta en tensión con Quiron en Piscis lo que puede ponernos sensibles y de toque, es decir, tomándonos todo muy personal. Lo que necesitamos es tiempo a solas y necesario descanso. La felicidad esta one nap away.

Si aún te parece que no es suficiente, entonces lo adecuado es poner límites y ahora que Luna esta por entrar en Piscis tomarte el shabbat en serio y desconectarte.

Pero sonríe.. Que si el asunto es un malentendido en tus relaciones, Marte en Géminis en trino con Juno puede traer soluciones creativas o una respuesta no esperada. Para activar esto tendríamos que actuar, pues eso es lo que representa Marte. Tendrías que llamar, presentarte o escribir( esta en Géminis) y expresar que aunque quieres estar con El/Ella, no tienes intenciones de cambiarle o restringir su libertad. Aquí tenemos la oportunidad de resolver inteligentemente ESTA situación que empezó el lunes. Let's be smart!

El jueves que Venus entra en Leo, querremos tener nuestra dignidad por los cielos. Empecemos bien este periodo. Proud and beautiful,como reinas que somos serious players y no como niñas jugando a ver que "sale bien y a mi manera".

Venus que es nuestro sol femenino pasa de estar enfocada en el hogar, las emociones y neediness a estar vibrante, llena de colores, rejuvenecida, alegre. Venus en Leo es bastante apasionada y juguetona. Una buena manera de celebrarla es comprándole un traje de baño, cambiándonos el look, pintandonos el cabello. ¡Es hora de que literalmente salgas de la concha y te muestres auténticamente!

El jueves en la noche Venus y Júpiter se encuentran en diferentes signos pero en el mismo grado matemático, así que ESTO tiene más sentido para Uds. Ya verán lo que hacen los 2 juntos cuando salga el KinkyScope en Tantras Urbanos.

¡Que disfruten!

 

Astrosnacks

 

- Hoy miércoles Mercurio en Cáncer empieza su camino Retrógrado. Ya debes estar lista con la información del Twitcam y de este post > CLICK

- Mercurio Retro en Cáncer tiene un mensaje " el regalo es bajarle el ritmo frenético a nuestra vida". Además, Retrograda en el signo de lo que sentimos como "hogar". Cuida tu primer hogar, nada mas y nada menos que tu cuerpo.

" Your intuition knows what to write so get out of the way" Ray Bradbury

- ¿Mercurio en Cáncer tiene una faceta sexual? Indaga que es el momento > CLICK

- El miércoles también Sol en Cáncer estará en trino con Saturno en Escorpio y Neptuno en Piscis = Trino de Agua. Nuestros sueños (Neptuno) toman luz (Sol), con realismo y sin expectativas externas (Saturno). Repasemos este post " Redefiniendo estructuras" > CLICK

- Recuerda, no es acerca de soñar mas grande, sino de soñar con un plan que sea autentico  y real

- Luna en Acuario nos invita siempre a tener voz propia. Muy acorde esta lectura de The Daily Love CLICK

- La luna sigue en Acuario hasta las 9.30 pm que se va de vacío. Mientras dormimos (4.30 am) la Luna llega al signo de Piscis. Ya lo sabes. Be like water > CLICK

- Luna en Piscis pasa el jueves reunida> trino a Júpiter en Cáncer, trino a Saturno en Escorpio, conjunción con Neptuno en Piscis , Trino con el Sol en Cáncer y sextil con Plutón en Cappy>Impulsando un sueño.

“We are what we pretend to be, so we must be careful about what we pretend to be.” Kurt Vonnegut

- La meditación es una herramienta extraordinaria para escucharte.  Vale que te pases el día sugestionando, preguntando el por que a todo, pero si quieres oír respuestas a esas preguntas, tienes que hacer un rato silencio y conectarte a ti. No hace falta ser una experta ni estar en un gran grupo de meditación si no puedes. Pero no pierdas la oportunidad con esta luna de dedicarte 5 minutos al empezar el día a ti.

- ¿Sabes respirar para sanar? Danielle La Porte escribe al respecto -- > CLICK

- Personas con Luna en Piscis interpretan lo que ven tal como le gustaría que fueran #Astrofact

- Este jueves además Leo recibe a Venus en su casa. Madonna, Nicole Kidman, Monica Bellucci, Marion Cotillard, Gwyneth Paltrow y Jeniffer Lawrence tienen Venus en Leo. Venus es uno de los benefactores del Universo. Aqui ya te lo adelantamos CLICK

-El downside de la Luna en Piscis es caer en excesos de comida, bebida, drogas, descanso como terapias de "escape". ¿Te refugias en la comida? Recuerda, vives la emoción no eres la emoción. Tu tienes siempre el poder en tus manos. Siempre.

“To acquire knowledge, one must study; but to acquire wisdom, one must observe.” Marilyn Von Savant.

 

 

¡Hasta el próximo AstroSnacks Ladies!