AstroSnacks for busy women: 8 y 9 de Julio
Astrosnacks-Miastral

Astrosnacks-Miastral

 

 

¡Feliz inicio de semana chicas!

Estoy muy emocionada de decirles que ya Tantras Urbanos esta al aire. Antes de que pregunten porque salió con Mercurio Retrogrado les recuerdo que el conocimiento de la regla es lo que te ayuda a romperla.

-Este proyecto tiene energía de Saturno en Escorpio. Empezó en Octubre. Nuestro enfoque es que siga los ciclos de este planeta que va directo as you read.

-En Mercurio retro podemos trabajar con personas del pasado. Nosotras estamos mostrando la manifestación de un proyecto que viene del pasado y Mercurio esta en cazimi con el Sol. Eso indica que estamos en la mitad de su fase retro y es un momento de claridad al mirar hacia atrás. Nosotras miramos y estamos felices de ver como se ha dado todo.

-Al trazar la carta para "la niña" resulta ser una chica con Stellium en Cancer, asc en Aries y Urano en el Ascendente. Si, estamos aquí para atender necesidades, y vamos a ser las primeras en no tener pelos en la lengua o censura en los dedos para causar una R-Evolución.

-Luna esta a punto de alinearse con el Sol para ser nueva y en el momento del lanzamiento estaba en perfecto trino con el Nodo Norte del Dharma en Escorpio, justo encima del Sol natal de Irene. Ni planeado.

Otra novedad que encontraran es el Membership Section. Un nuevo servicio para las chicas que quizá no quieren consultarse pero son Astroadictas y quieren saber más, informarse mejor y aprender astrologia. Esto no quiere decir que no escribiré para el público en general, estoy siempre abierta a compartir conocimiento, pero no a regalar mi trabajo. Mi Saturno en Escorpio también esta despertando.

Hay varios niveles de información y varios planes de pago. Seguramente encontrarás uno adecuado para ti.

Ya dicho esto, ¡hablemos de los que las trae aquí!

Hoy Lunes celebramos la Luna Nueva. Lunas nuevas son las mejores para "sembrar"'una intención porque el Sol y la Luna están en el mismo grado matemático, y eso indica que cabeza y corazón están en armonía. Muchas veces queremos con el corazón pero la razón dice que no y vibramos ambivalencia. Cuando hay Luna Nueva vamos con todo. El la Kabbalah decimos que todo depende de la semilla. ESA es tu intención. Uno planta la semilla bajo la tierra, en la oscuridad, a nivel de causa para que luego manifieste afuera. Los cambios más importantes tardan en gestarse y empiezan in the dark, así como esta el cielo son claridad lunar.

La unión de la Luna y el Sol con Mercurio Retro nos permite ver un patrón limitante del pasado y arrancarlo de raíz, y ese espacio que queda será donde siembras algo nuevo y positivo en relación a los temas del signo Cancer.

En la tarde del lunes tenemos a Venus en Leo en tensión con Quiron en Piscis, y esa es la alineación que nos muestra el dolor que nos puede dar arrancar la mala hierba, porque arrancarla significa que tenemos que comprometemos a cuidar el jardín todos los días. Y no duele tanto el compromiso.. Oh no, ya Saturno esta Directo.. Duele ver cuanto te tardaste en hacerlo, porque eso demuestra el estima que te tienes. No pierdas tiempo en culpas, que es otro truco para mantenerte stucked and fuck*d. Párate y haz lo diferente. Corta el patrón neuronal que te tiene repitiendo ciclos sin salida. A pesar de Marte en (yes! Neuronal) Géminis.

En la noche, Sol en Cancer estará en tensión con Juno en Aqua. El sábado tuvimos algo parecido pero fue entre Júpiter y Juno. Esto es un eco pero que añade la conscientizacion del asunto. Te ves en la situación: ¿Eres emprendedora o ya es hora de iniciar familia? Y si inicias familia... ¿Para cuándo el emprendimiento? Bueno. Juno estará en Aqua hasta enero del 2014 y para responder esas preguntas habrá tiempo. A menos que seas Aries y de verdad todo quiere impulsarte a emprender...

Un dato-> Esta noche haz un extra esfuerzo por entender los deseos de tu pareja y pasa tiempo con el, dando tu mayor regalo: FULL ATTENTION.

El Martes el Sol se une a Mercurio en Cancer, aspecto que se llama CAZIMI. La mayoría de los cazimi entre estos 2 se dan con Mercurio Retro e indican que esta fase va a mitad de camino. Más que por la teoría, por la práctica he observado que los días de cazimi siempre hay una gran revelación de algo que ya estaba pasando pero no te habías dado cuenta. Atenta.

En la tarde del Martes, Venus en Leo estará en tensión con los Nodos del Karma, así que tendrás que hacer una elección. Te enterarás de algo relacionado con tu talento, creatividad, cuanto puedes ganar, o cuanto has dejado que te "tomen por garantizada". Venus en Leo es lo que te hace especial para magnetizar a otros y los Nodos están en signos de valor/dinero. Quieres pedir un aumento? Quieres más atención? There you go.

My take: Puedes desear lo que quieras, eres libre. Pero si algo les he contado de Venus es que ella es la Ley de Atracción. No pidas un aumento hasta que te des uno tu misma. Uno le enseña a los demás como tratarnos y lo hacemos a través del ejemplo, de como nos tratamos a nosotras mismas. Si sientes que se pasan de tus límites o te abusan, no señales, observa como te tratas tu. ¿Eres de las que hace todo por todos y se deja de última? ¿Eres de las que no come a sus horas, no duerme o se abusa físicamente? Presta atención. Venus entrara en Virgo el 22 y allí será un mejor momento para pedir algo y con fundamento.

Much Love +Light,

Firma Mia Astral

 

 

 

AstroSnacks

 

- Iniciamos la semana con Luna en Cáncer. Este lunes es la Luna Nueva en Cáncer antes de irse vacío muy temprano en la mañana .

- Temas de la Luna Nueva en Cáncer > hogar, familia, percepciones instintivas, sentimientos de pertenencia, seguridad económica, la empatia, la intimidad, conciencia de los propios sentimientos, dar y recibir apoyo, maternidad. Si quieres compartir tus intenciones, sabes que tenemos un board >CLICK

- Este lunes Saturno en Escorpio deja su camino retrogrado. ¿Que tal estuvo la temporada? CLICK

- El martes temprano la Luna se pone su traje de "la chica dorada" y llega al signo de Leo. Desde allí se reúne con Saturno en Escorpio y Mercurio en Cáncer Retro.

- “She had no tolerance for scenes which were not of her own making." Edith Warthon

- Personas con Luna en Leo no le gusta seguir las reglas. Ellos hacen las reglas #Astrofact

- Con Luna en Leo + Urano en Aries + Venus en Leo , no es de extrañar que te vistas en los colores mas brillantes de la paleta del Pantone. ¿Vestirse de amarillo? ¿Accesorios grandes y llamativos? ¿Tacones de 12 cm? ¡La leona hace su aparición! En este link puedes tomar ideas para accesorios dorados CLICK

- El Sol en Cáncer hace conjunción con Mercurio Retro en Cáncer. ¿Alguien volvió?  CLICK

- Personas con Luna en Leo reciben bien nuevas ideas. No temas compartirlas que no te saldrán con el "ya lo se" #Astrofact

- Bad Hair Day? Dómalo con estilo! Aquí hay unos ejemplos increíbles. > video con 4 maneras de usar un pañuelo CLICK

- Si quieres recordar lo que hablamos sobre como aprovechar los planetas en el descendente , haz cick aquí > CLICK

- " Silence is golden, and gold is up these days, so silence is a solid investment.” Jarod Kintz

- Para dias con el Ego suelto, ejercicios de respiración perfectos para controlarnos >  CLICK

- ¿Tienes en la mira a un hombre con Venus en Leo? Pase por aquí y no pierda detalle > CLICK

- Esta semana están de cumpleaños > Courtney Love, Jack White, Jessica Simpson, Sofia Vergara, HArrison Ford y Mathew Foxx

- ¿Tienes una amiga que cuando ve una cámara de T.V. se pone de primera en la fila para declarar? Pregúntale si tiene Luna en Leo #Astrofact

“You will do foolish things, but do them with enthusiasm.” Colette > ¡Feliz inicio de semana !