Astrosnacks for busy women: 15 y 16 de Julio

cto lunar

 

Hoy Lunes tenemos el cuarto lunar cuya energía explique aquí CLICK

Por un lado Luna en Libra tiene la necesidad de que todo se vea bien, asi sea aparentemente. Por el otro, el Sol en Cáncer, signo que esta cargado de energía sólo busca lo real, lo que lo con-mueva. Por eso y por los demás aspectos de la semana como Urano y Eris retrogradando, sólo se mantendrá lo que tenga propósito de continuidad alineado con lo que nos nutre.

Relaciones que van mal o que sólo están por estar, terminarán, no importa si son de trabajo o personales. Claro que será como una pelota de ping pong pues Mercurio también en Cáncer esta en su última semana de Retrogradación  que es siempre la más caótica, entendemos y escuchamos lo que queremos y lo interpreta nuestro corazón y no nuestra cabeza. Aunque le digas: "Se acabó" tendrás que explicarlo varias veces mas.

Otro aspecto el día de hoy es Marte recién entrado en Cáncer haciéndole tensión a Juno en Acuario, creando tensión en el drive femenino. No sabemos si afirmarnos protegiendo lo que es nuestro(tu hijo, tu proyecto) o manejarte como una mujer fría y emprendedora.  Llevemos esto a un ejemplo: Estas vendiendo una idea o un producto. Quieren comprarlo pero cambiarle el nombre o el target. Te sientes muy incómoda y no sabes si ser all business o proteger tu baby. Si lo quieres ver por las relaciones personales es igual: No sabes si hablar ya de matrimonio, hijos y "a donde vamos"'o enfocarte en tu carrera, en avanzar, en vivir juntos y olvidarte de lo formal.

Definitivamente te puedo decir que No es el día para preguntar "¿A donde vamos?" ni para mostrarte needy. Luna en Libra nos invita a tomarnos un momento y ser estrategas.

And by the way: No busques discusión cuando hay cuarto lunar.

Por detrás de estas alineaciones hay otro set de configuraciones que están sacando el dark side de las necesidades femeninas. Si estas en el Exclusive Access busca el artículo de Júpiter en conjunción a Lilith y el de Urano+Eris Retrogradando.

Astrosnacks

El martes, Mercurio Retro en Cáncer estará en trino con el Nodo norte del karma, aspecto que ya hizo una vez cuando iba directo y volverá a hacer cuando arranque de nuevo. De esa alineación hice un horóscopo que puedes leer AQUÍ

Otras manifestaciones de este trino es que tendrás conversión importante con alguien que no podías contactar, o al fin se comunica algo que estaba pendiente. Podemos cambiar patrones de conducta y arrancar de raíz un mal hábito, todo en pro de nuestra evolución. Las emociones están hablando muy alto y no escucharlas no es inteligente, ya que están tratando de decirnos algo, de guiarnos. Corazonadas, sentirte guiada from the higher self, intuición erotizada y premoniciones son posibles.

Entonces chicas, para finalizar: Si vemos las configuraciones del día de hoy desde el Bigger Picture, sabemos que es muy posible reaccionar pero que eso sabotea nuestros esfuerzos. Que es mejor escucharnos antes de escuchar a alguien más y antes de responder sin medir las consecuencias. Además no tenemos la película completa, su falta información o comunicados por recibir y toda esta semana es de enterarnos sobre nuevas oportunidades, ofertas etc. Esperemos. Trabajemos. Vamos a enfocarnos.
Si es una semana de muchos cambios pero para mejor. Cambios de trabajo es lo más común bajo alineaciones como estas.

¡Les deseo una excelente semana!

 

Love+Light,

Firma Mia Astral

 

 

 

 

martes

Astrosnacks

- Empieza la semana con Luna en el signo del equilibrio, Libra. Desde allí se reúne con Urano en Aries y Mercurio Retro en Cáncer, Venus en Leo y Sol en Cáncer. Esa misma noche se va de vacío lunar. ¿Que significa todo esto? CLICK aqui.

- ¿Con ganas de un power cardio? Aquí este Playlist lleno de energía de Urano  CLICK

-Con Luna en Libra nuestra necesidad de valor crece. ¿En tu escala de amores, donde estas tu? Más te amas, más te atiendes, más te valoras.

-  La Luna en Libra sabe como consentirte y como tratarte CLICK

-   ¿Buscas renovar tus espacios? Busca a tu amiga con Luna en Libra para revisar blogs y revistas de decoración #AstroFact

- La Luna llega a Escorpio este martes casi al mediodía, así que la mañana deberíamos estar tomándolo con calma (vacío) para recibir bien repuestas a la intensa Luna .

- Para las horas de vacío, compartimos este post de Mastin Kipp. ¿Es el Universo amigable u hostil conmigo? CLICK

“Passion is a positive obsession. Obsession is a negative passion.” Paul Carvel > Luna en Escorpio

- Luna en Escorpio pasa el día reunida: trino con Marte en Cáncer, trino a Júpiter en Cáncer, conjunción con Saturno en Escorpio, y trino a Neptuno en Piscis. Esto refuerza el Gran Trino de Agua. Si aun no sabes que es el gran trino, querida ponte al dia que es el Trend en astrologia. Buscalo en la infografia.

Luna en Escorpio. Cuidado con caer en juegos de intensidades y obsesiones. Stalkeo, Gossip is not allowed. Si no lo has escuchado, o repasa este audio > Sobre la baja energía de esta Luna CLICK

¿Quieres librarte de tu pareja Escorpio? Usa ropa interior XXL o con caricaturas  #Astrofact

- Días con Luna en Escorpio son perfectas para una limpieza profunda. Exfoliante casero para manos y pies->Mezcla en la palma de tu mano crema humectante (también puedes usar aceite de oliva si no te molesta el olor) y una cucharadita de azúcar. Frota tus pies y tus manos y a continuación lávalos solo con agua. Notarás la sensación de limpieza de inmediato.

- Para una limpieza de adentro hacia afuera, toma jugos de fruta y aliméntate con vegetales con alto contenido de agua; evita los azúcares. A propósito de ello, una interesante opinión del Agave > CLICK

- Personas con Mercurio en Cáncer son sensibles a lo que los demás piensan de ellos #Astrofact

“Follow your bliss and don’t be afraid, and doors will open where you didn’t know they were going to be” – Joseph Campbell