AstroSnacks for busy women: 13 y 14 de Mayo
Cancer Moon-Miastral

Cancer Moon-Miastral

Puede que el dia de las Madres haya pasado, pero la entrada de Luna a su signo Cancer en la mañana del Lunes, nos pone en el mood de alimentar y nutrir algo o alguien, y lo mejor es que tu objetivo seas tu misma.

Luna en Cancer estara aspectando a Neptuno que nos pone una venda en los ojos para que empecemos a ver con el corazon, mas alla de lo literal. Pero como Venus tambien esta por ahi y va en tension, los ojos del corazon ven lo que quieren ver y no lo que en realidad hay.

Si eres de las mujeres que confia en su intuicion, estos dias seran para pulir tus antenitas de vinil, pero si eres una persona insegura de sus presentimientos o sigue la voz del ego, esta semana trae un reality check.

El Martes que la Luna en Cancer tenga aspectos de sobridad forzada con Urano y Pluton, empezaras a darte cuenta si has estado gastando recursos energeticos o reales en personas y situaciones que no lo merecen y lo que es peor... que no lo pidieron, pero que usaste como excusa para poner una meta tuya en hold.

Querida, no te engañes mas. Tratar de mentirnos a nosotras mismas es la peor forma de engaño que hay, y a estas alturas entenderas que la mejor manera de ayudar a otros es viviendo tu vida fully, y que mas daño haces cuando das lo que no se te ha pedido a una persona que se beneficiaria mas de hacer el trabajo por si misma, para que al fin pueda madurar.

¡Simplificate la vida! Haz nacido con un proposito importante que esta esperando por ti y porque retomes el interes en ti misma. Esto no se trata de ser egoista sino inteligente: Tienes que tenerte para poder entregarte.. so wise up!

 

ASTROSNACKS

 " Tradition is a guide and not a jailer.” W. Somerset  Maugham> Luna en Cancer ama lo conocido y familiar, pero ¿Has pensado que sucede cuando usas esas guias-tradiciones para no moverte del lugar del nuevo? Time to expand baby.

- Empezamos la semana con Luna en Cáncer. ¿Para qué leemos y nos preparamos en la Astrología sino para aprovecharla a nuestro favor? Con esta Luna lo mejor  antes de responder es recordar que todos estamos muy sensibles. Y fértiles.

- Los planetas ya estan cambiando de signo ¿Lista para lo que viene con el mes de Géminis? Astrokabbalah lesson para prepararnos. Dale click y escúchala  CLICK

- Con Luna en Cáncer tenemos un SPM Mood. Aliméntate con calma, descansa lo suficiente, cuidate. Ademas la luna va en ciclo creciente. Reduce el consumo de sal y azúcares  y prepara tu comida con orégano, cúrcuma jenjibre, cilantro y miel.  Evita alimentos fritos. Bebe mucho liquido en forma de agua, agua saborizada, sopas y jugos. Prepara una sopa para comer rico y sano estos días CLICK

- Otra opción sana es un te verde, rojo con frutas, miel y limón. Haz tu propia combinación y conviértete en una "tea lover"

” Nature is not a place to visit. It’s home” Gary Snyder Change emotional for ECOtional.We are all connected.Take care of all environments.

- La paciencia debe ser tu aliada si quieres atraer a un Cáncer. Son muy cautelosos  y no se precipitan #astrofact

- Como Luna esta en Residencia, aprovecha para aprender a alimentar tu Luna personal  CLICK

- Venus en Géminis viene de su antecesora Tauro. Cómo lo aprovechaste dice mucho del nuevo ciclo energetico de Venus.  Si quieres saber más de la chica en Géminis CLICK

- Astroguia> ¿Buscando Asteroides en tu Carta? Sigue esta Guía práctica y sencilla CLICK

Personas con Luna en Cáncer suelen tener cambios de humor a lo largo del día Aunque sus altibajos duran poco #Astrofact

- Excelente recordar este post en el inicio de semana > Preparing the Vessel - Cancer Moon
CLICK

-  El vinagre de manzana es un excelente remedio casero  ya que es un gran desintoxicante natural del organismo y estimulador de las defensas orgánicas. Para aliviar las alergias primaverales, toma una cucharadita en medio vaso de agua, con una cucharadita de miel dos veces al día, por 20 días.

“Stew's so comforting on a rainy day.”  Doddie Smith >> Luna en Cancer hablando

- Personas con Luna en Cáncer suelen tener cambios de humor a lo largo del día, aunque duran poco esos altibajos.#Astrofact

-Sobre la Luna y las emociones, click a este articulo de Mastin Keep ” Life is about bringing LOVE and AWARENESS to our triggers and moments when our emotions come up” > CLICK

-Asi habla Saturno en Escorpio> “I believe that we are solely responsible for our choices, and we have to accept the consequences of every deed, word, and thought throughout our lifetime.”
Elisabeth Kübler-Ross

- ¿Una primera cita con una persona de Luna en Cancer? Invítalo al Teatro #astrofact

“We think too much and feel too little.” Charles Chaplin

- ¿Necesitas un spank de Urano? >CLICK

- Para este inicio de semana, que mejor que unos beauty tips cortesía de la Luna en Cáncer. ¡Abre tu nevera y listo! > CLICK

- El horóscopo te mantiene informada de lo que trae esta semana para tu signo. Espéralo siempre en Miastral.com

- "Poderosos aquellos que recuerdan quienes son aún cuando la circunstancias externas les quieran hacer creer lo contrario" Marianne Williamson. >>> ¡Feliz inicio de semana ladies¡