AstroSnack for busy women: 10 y 11 de Abril

photo11

This is IT!! Llego la Luna Nueva, el Re-launch del Universo.

Las Lunas Nuevas en Aries significan inicios poderosos, poder de creación, el infinito potencial del cosmos. Venimos  de experimentar todas las aperturas cósmicas de la rueda zodiacal, de la rueda de la vida y tan misericordiosa, se nos da una hoja en blanco con la luna nueva en el primer signo del zodiaco.

Cada Luna Nueva inicia un ciclo. Sabes lo poderoso que es tener en esta apertura de ciclo a Venus, Marte, Sol, Luna, Urano , Eris todos apoyando tu causa? Todos junto en el signo del Firestarter. La Luna Nueva es el momento de introducir nuevas formas, habitos, practicas que teníamos tiempo pensando. Aries rige la cabeza y la conciencia del YO, así que esto que venia sintiendose hace tiempo de vernos diferentes  al fin se manifiesta en la realidad. Este es un buen momento para tener mente y corazón de principiante, para liberarnos de viejas percepciones y encontrar nuevas soluciones a viejos problemas.

El problema es que con tantos planetas en Aries la impaciencia por una respuesta o tener certeza de lo que viene puede hacer que nos perdamos este maravilloso momento.

Quienes son los protagonistas de la Luna Nueva?

Bueno, sabemos que el fin de semana de unieron los amantes cosmicos en el grado 20’ y no han avanzado mucho, asi que ellos son protagonistas… Secundarios. Marte le dice a Venus: “Estoy en mi salsa, pida lo que quiera” y Venus en Aries sabe lo que quiere y lo pide inmediatamente. Marte y Venus representan las relaciones personales, pero hasta ahora en potencia, sabes por que? Porque Venus es la mujer que aspiras ser, Marte es el hombre al que El aspira ser.

Pero ellos no son los protagonistas, en una Luna Nueva siempre lo son la Luna y el Sol, los amantes cosmicos originales, la madre y el padre.

Y si Venus y Marte se estan haciendo una promesa de empezar un ciclo de 2 años, podemos entender que en esta Luna Nueva, tambien lo hacen la Luna y el Sol, pues todos en conjuncion amalgaman la energia. No solo tienes la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo en como te muestras al mundo, como amas, como te relacionas, que deseas y como lo atraes o te lo provees, sino que ya no juzgas como lo hicieron mama y papa. Lo aceptas. Tomas de ese modelo lo que aun sirve, y el resto, lo puedes apartar, muy agradecida y con ganas de arrancar esta nueva historia.

Esto no sucede de repente! Sabemos que hace 2 semanas fue la llamada Monster Full Moon en Libra y desde alli estabamos tratando de balancear las necesidades en nuestras relaciones, y hasta a nivel colectivo se mostro que  estabamos balanceando los derechos que tenemos para escoger a quien amamos.

En esa Luna Llena de Libra, Venus, su regente estaba en oposicion. Ahora Venus esta muy feliz y de acuerdo, and so do you.

Estamos en un momento muy fertil, con muchas ganas de novedad y actitud de estreno. El que causaba un gran impedimento era Pluton en Capricornio y el deber ser de la sociedad, pero por ahora esta en MUTE porque esta a punto de retrogradar.. no se diga mas!!! Quien te puede parar? Cuando dejas de prestar atencion a como encajas afuera, todo empieza a encajar adentro.

El Reto? porque siempre hay uno, sino como nos pulimos?.. es Eris en Aries. Eris es la hermana de Marte, y es la reina del caos y la discordia. No por mal, sino que Rris dice: “Muy bonito todos juntos por algo nuevo, pero el show se te va a caer si no te conoces bien” . Eris no es malefica, pero entiende—>es del caos que nace una estrella y ahora podemos dar a Luz a una Supernova: La mejorada version de ti, pero tienes que estar clara en quien eres y que deseas, pues si no, esta energia se disipara y volveras a los mismos habitos y rutinas.
Eris es la necesaria fragmentacion entre quien eras y quien seras, es la linea abismal que vas a cruzar y que te dice que NO hay vuelta atras.

No podemos entregarnos a otro, otros o una causa, hasta que nos tengamos primero, y Eris llega a la fiesta y te lo recuerda,es por tu propio bien.

Volvamos a lo bello:

Tenemos al Sol: Que es la meta, el ego y la consciencia como un cuarzo bajo la Luz :::: ESTAS LUCIDA::::::

Tenemos a la Luna: Que son nuestros viejos patrones emocionales que estan a punto de recibir  update.

Tenemos a Marte: Que simboliza la afirmación de nuestro poder de iniciar y crear. La capacidad de pasar por encima de nuestros miedos y llegar a la expresión más alta de nuestro potencial en el mundo material. Como Marte esta en conjunción a Venus->Se nos señala la necesidad de integrar nuestras ganas y nuestros deseos, así juntos, seguro superan nuestros miedos. Eris recuerda que desconceptualizarte de quien creías SER es un must.

Otros aspectos

Al momento de la Luna Nueva, el Sol esta en exaltación y Plutón esta a punto de retrogradar. Plutón es la octava mayor de Marte, es decir, Marte en esteroides, y esto se refiere a figuras a las que veíamos como superiores o adicciones a las que pensábamos no poder superar. Imagínate: tienes ganas de mostrar la nueva versión ctualizar a de ti y quien creías superior  o mas fuerte que tu es  sólo una ilusión que empieza a disiparse. Nadie puede detenerte, sino tu misma.

Además sabemos que Plutón ha estado en guerra con Urano desde el año pasado y que Urano tenga una súper Luna Nueva de su lado justo cuando Pluton esta perdiendo poder  indica que lo NUEVO gana esta guerra, pero quizá no la batalla completa pues siempre habrán viejos elementos que cuesta erradicar pero es un proceso gradual en  que trabajaremos hasta el 2015.

Como acelarlo? Eliminando todo aquello que nos da validación externa en vez de aceptación propia. Entendiendo que lo conocido no siempre es mejor que lo que esta por venir. Que te has caído y levantado mil veces, así que porque caer en pánico con lo cambios? Puedes manejar esto y más!

Esto lo veremos en el campo personal y también en lo colectivo, ya que a nivel legislativo estaremos adoptando un nuevo camino, que apoya nuestros talentos e inclinaciones sin tanto juicio obsoleto.

Ahora que Plutón y Saturno están ambos retrógrados nos harán buscar el poder internamente y no en figuras de poder. Esto sera un trabajo intensivo hasta Septiembre para que  descubras tu capacidad de liderazgo, estabilidad y de manifestar en la realidad lo que envisionas.

Snacks!

  “Be willing to be a beginner every single morning.” M. Eckhart

- Con tanta energía de fuego, descarga con una sección de Cardio al aire libre > CLICK

- En Aries tenemos 5 planetas+ 1 asteroide , lo que significa Stellium. Como esta Luna pasa tan cerca de Venus, es momento propicio para cambio de imagen. Ademas Aries esta Urano, así que , por qué no iniciar un nuevo proyecto creativo e innovador con tus amigas? CLICK

- Hablando de Eris , ella te trae un mensaje » ” All great changes are preceded by chaos”

- Nueva imagen 2.0? Este link ofrece plantillas para darle nueva imagen a tumbrl » CLICK

- En este Audio, conversamos de los consejos de Danielle LaPorte sobre ” El Mapa del Deseo”. Perfectos para esta Luna de inicios > CLICK

- Cuando se trabaja en equipo hay que saber escuchar. CLICK

- El mismo miércoles la Luna en Aries hace conjunción al Sol en Aries, Marte en Aries y Venus en Aries y se va de vacío a la 1.00 pm hasta las 11:21 pm que llegue al signo Tauro.

- Cuidado con tu amigo de Luna en Aries molesta y el celular. No esperara a calmarse para enviar un tweet al ex #astrofact

- Conjunción significa que dos o mas plantas están en el mismo grado o a 10 grados de distancia entre si #astrofact

- El jueves temprano (8.35 am) ya la Luna en Tauro tiene su primera reunión del día > sextil con Neptuno en Piscis. Al final de la tarde se reúne en oposición a Saturno en Escorpio (6.00 pm) y para su Thursdate escoge a Pluton en Cappy (trino a las 22,15 pm)

- Tauro es la energía del Valor. Que valoras? CLICK

-“Physics is like sex: sure, it may give some practical results, but that’s not why we do it.” Richard P. Feynman > Luna en Tauro

- Quieres que una persona de Luna en Tauro te deje de hablar? Despiertalo con una llamada en medio de sus horas de sueño #astrofact

- Para esta noche? Cita contigo mismo. Toma un largo baño, aplícate crema en el cuerpo, come lo que te sea delicioso y descansa temprano. Tu eres tu mayor inversión. “Porque yo lo valgo”

- Venus Rules # 10 > Nada atrae mas rápido que la certeza de merecimiento

- Baño de Espuma? Un paso a paso CLICK

- Para las nuevas “in da house”, el Nodo Sur esta actualmente en Tauro, donde estará la Luna. Aquí puedes leer mas que significa se encuentro CLICK

  “Sky above me, earth below me, fire within me”

> Feliz Relaunch de Luna Nueva Ladies!