Astrofacts de Venus en Piscis

Hoy Venus -planeta de la atracción y deseo- entró en Piscis 


-Venus en Piscis ve más allá de lo literal. Si algo se ve bien, pero no tiene profundidad es una decoración. Venus en Acuario "arregló" muchas cosas con su intervención intelectual, ahora va más allá de lo aparente y quiere que de hecho eso se sienta bien.

-Venus en Piscis es muy romántica. Tendremos la tendencia a querer ver todo con agujetas rosadas, por eso no es el mejor momento para hacer grandes compras y menos para grandes cambios de look porque aun estamos en temporada de eclipses.

-Piscis es el signo de make and believe, de la fotografía, películas, actores y lo que se proyecta pero no siempre se es. Por eso, si estás hablando con alguien por dating sites o redes, asegúrate de que la foto que tienen es quien en realidad son. Las aplicaciones y miles de filtros son cosas de energía Piscis porque embellecen. ¿Recuerdan que le digo a Neptuno "la máquina de humo"? ¿Recuerdan que les he comentado que mujeres Piscis o con Piscis fuerte son más bellas en fotos o video que en persona? Efecto Neptuno, filtro Piscis. 

-Venus en Piscis se enamora del amor y pone a otros en un pedestal. Es bueno que Saturno en Sagitario la ponga en orden de una vez porque esas expectativas solo le hacen daño a quien las tiene, ya que no son más que proyecciones de quiénes somos. Uno ve el mundo como uno ES, no como en realidad ES. Lo que ves en Elena dice más de ti que de ella. Así funciona y con Venus en Piscis esto está a la enésima potencia. 

-Con Venus en Piscis es más fácil que nos vendan cosas que no necesitamos.

-Con Venus en Piscis deseamos estar zen, high, todo en paz. Busca maneras SANAS de lograr esto.

-Con Venus en Piscis es más fácil hacerte perdonar.

-Con Venus en Piscis es más fácil suavizarnos.

-Con Venus en Piscis vemos la belleza en lo sutil. ¿Conocen ese dicho que dice que todo tiene belleza, solo que no todos lo ven? Eso lo pudo escribir Venus en Piscis.