Astrofact para Virgo de Sol o Ascedente

En mi página Miastral.com ya salio el #horóscopo de mayo. Te dejo un extracto: "..En cuestión de que las dudas mentales estén presentes, te tengo una propuesta. Este mes entran - aparte de tu planeta Mercurio- Marte y el Sol a Géminis. Cada uno de los planetas que allí entran estarán en tensión con Saturno y Neptuno. Esto me dice que hay varios momentos donde la realidad llama tu atención para que despiertes y veas las cosas como son, lo que facilita la toma de decisiones. Los temas a los que más debes prestar atención son el hogar y tu pareja. Mayo es el mes dedicado a descubrir sí esto es para el largo plazo o no o sí se mudan o no..." Para que entiendas mejor, te explico: varios planetas irán entrando en #Geminis que es para ti la zona de aspiraciones, norte de vida y metas. Cuando esa zona se llena, tu estas pensando en esos temas, trabajando en ellos y ya sabes, a donde va la atencion, hay expansion.
Pero.. cada uno de esos planetas en Géminis estaran en tensión con Saturno en la zona de estabilidad y Neptuno en la zona de compromisos (zona que incluye relacion con socio/pareja/colaborador/roommate) así que tus metas o lo que quieres manifestar estará frenado hasta que resuelvas que vas a hacer con una de esas personas y sientas estabilidad.

Quisiera decirte que esto es solo en mayo, pero tu planeta #Mercurio retrograda y la influencia dura hasta el 27 de junio; sin embargo, las presiones son para que dejemos de hacernos las locas y demos atención al asunto, por eso nos ayudan a aclararnos y a ver las verdaderas intenciones del otro, o las dificultades que juntos tenemos que superar.

Esta semana empieza todo. Las alineaciones te dan varios chances para endulzar al otro, conversar y mejorar el feeling de la situacion. Mejor hablar antes del 5 de mayo que Mercurio ya empieza a funcionar rarito.

Para mas información, busca el #horóscopo del mes en mi página Miastral.com o los video-horóscopos de #MercurioRetrogrado en Miastral.com/store

#astrología #MiastralVirgo #Mujer #Miami