Astrofact para Escorpio

Como ya sabes, anoche fue el Cuarto Lunar con la Luna en tu signo. Aparte del horóscopo en la imagen, también te dejé esto en la sección BLOG de mi página web:

"ESCORPIO: a nivel físico se está notando lo revuelta que puedes estar por dentro. Usa este último día de la Luna en tu signo por un mes para ti. Si sabes que es hora de liberarte de algo, hazlo. Por tu salud y paz mental..."

La Luna en tu signo indica emociones. Como está menguando, las emociones intensas o acumuladas necesitan release y ahora es mejor hacerlo porque no estás tan "de a toque" como en días anteriores. Estás en el punto de aceptación de que algo está dándose de cierta manera.

El Sol en Acuario está iluminando tu zona del hogar, que también es la zona de tu principal hogar, que es como te manejas internamente. El mundo más importante de nosotras las mujeres es el interno y por eso, con la objetividad que aporta el Sol en este momento, sabes que te haría muy bien resolver o hacer cambios.

Esto es necesario para que en una semana, cuando venga la Luna Nueva, estés arrancando con nuevo proyecto o en nuevo lugar.