Astrofact para Capricornio con Mercurio directo

Ahora que Mercurio está directo, hagamos un juego.

Hace 21 días les dejé estas imágenes que indicaban qué hacer, cómo aprovechar o cómo se manifestaría Mercurio retrógrado en Acuario para cada signo. Aquí se las traigo de nuevo para que saquen sus conclusiones y compartan sus experiencias.


Al empezar esta fase te dejé esto. Ahora te pregunto: ¿te diste cuenta de que puedes ganar más en otro lugar? Y no solo en dinero, sino enriquecerte más en otro ambiente. ¿Estabas reconsiderando hacer una inversión? ¿Recortaste gastos? ¿Alguna situación te demostró que necesitas trabajar en tu autoestima? ¿Se ha hablado de mudanza? ¿Recibiste noticias de familia y eso trae cambios en tus planes? ¿Sacaste cuentas y te diste cuenta de que hay que apretarse seriamente el cinturón? ¿Sentiste culpa por los gastos de diciembre?

Mercurio retrogradó en tu zona de autoestima, valor y salario, y por eso todas estas reconsideraciones. Toma lo que aprendiste, lo que ya se hizo obvio y delinea un plan de acción que arranque el 18 de febrero si es posible. Aunque Mercurio sigue en sombra, puedes aplicar para entrevistas de trabajo e ingeniarte nuevas maneras de ganar dinero o al menos exponer tu trabajo. La influencia en el amor te la cuento en el horóscopo extendido.