Aries 9 de mayo

Lo que en este momento percibes como un obstáculo a nivel de management, trabajo, vida profesional o empresa es de hecho el “acertijo” a resolver que en el proceso te hará salir también de una deuda real o emocional que te ata al pasado o a la presión de la tradición.

 

¿No entendiste? Te lo explico por partes:

 

Mercurio en tu signo está terminando tránsito y está en tensiones con Plutón y Marte que están en Capricornio, en tu zona profesional, metas a largo plazo, personas con poder. Tu perspectiva es que ellos están haciendo mal, o no están atendiendo tu caso, no te están tomando en cuenta, pero te equivocas. Lo están haciendo, pero tú impaciencia revela inseguridades, y ¿cómo así te dan lo que estás pidiendo? Crear tu vía, demostrar que eres capaz y más es el camino a transitar y en eso entenderás que la fuente de inseguridad no viene directamente de ti sino de lo que otro está logrando, de lo que quieren otros para ti, de algo que debes de antes.

 

Urano saliendo de tu signo te pone aún más acelerada, y en eso podrías cometer un error por estar apresurada, perdiendo la oportunidad que ya has trabajado por tanto tiempo, así que no es momento de desistir. Además, el Sol en trino a Plutón indica que en esa situación aún hay potencial por explotar, pero tienes que comprometerte y permitírtelo para empezar.

 

Por eso, piénsalo bien.

 

 

Para más información busca el horóscopo extendido de la semana haciendo CLICK aquí