Aries

Esta noche es tu luna llena y abre una ventana de 15 días hasta el 8 de octubre que será la luna nueva en Libra. Te lo explico de nuevo: esta noche empiezan 15 días que te llevan a un clímax emocional, y el 8 de octubre empieza un mes de renovación en cuanto a tus relaciones más importantes.

Al saber esto: ¿dejarías confiada que llegue el 8 de octubre y que el Universo se haga cargo? La razón por la que acudes a la astrología como herramienta es para entender los ciclos. La razón por la que vienes a mi cuenta es porque uso otras herramientas como coaching, porque sé que de nada nos sirve una nueva oportunidad si vamos a actuar igual. Así como acaba de empezar un nuevo día, una nueva semana, date el chance de resetearte y para eso tienes que permitirte sentir lo que tienes acumulado hace mucho tiempo, estar de acuerdo contigo misma e iniciar una conversación importante que pueda cambiar la dinámica, y para eso tienes que presentarte con honestidad, receptividad y vulnerabilidad.

Aprovecha que esta luna llena encuentra al Sol junto a Mercurio (mente/comunicación) en Libra (tu zona de socios y pareja) porque eso indica que el otro escuchará. Aprovecha que la luna llena en tu signo se da junto a Quirón para enfrentar tus miedos y aceptar tus vacíos, en vez de reclamar al mundo que debe hacerte sentir mejor o llenarlos.

Hagamos el trabajo juntas busca el Clima Astrológico del día CLICK