Aries

Sé que te tengo alerta con tanta información, pero tranquila que en unos días el Sol se va de tu signo y te dejo tranquila por un rato.

Pero debo contarte: acaba de pasar tu luna nueva, y has leído todo lo que te he dicho sobre este ciclo lunar de cambios. Para ti estos eventos tienen que ver con que después de tener a Urano en tu signo por casi ocho años, has vivido todo lo bueno y no tan bueno de él.

Bueno:

- Ideas geniales.

-Atrevimientos.

-Capacidad de desapegarte para lograr un salto que de alguna manera cortó con el cordón umbilical.

Podría seguir, pero esto lo expliqué en tus horóscopos extendidos...

Lo no tan bueno...

-Desapego.

-Desiciones radicales que terminaron relaciones importantes.

-En vez de lidiar con el dolor de un proceso, pensar que podías superarlo haciendo cambios.

...Entre otros...

Bueno. Urano ya se va de tu signo el 15 de mayo, y entre la luna llena en Libra y la nueva en tu signo estás dándote cuenta que necesitas balance: no puedes continuar tan desapegada o dejando un proceso al lado. Tus ganas de tener mejores relaciones así lo piden.

Entonces... Ahora entra Quirón en tu signo, cosa que no pasaba desde 1977 y esto se trata de asegurarte de que no sigas huyendo de procesos o creyendo que haciendo cambios, haciéndote la fuerte es que vas a cambiar las cosas. No Aries, el cambio de los próximos seis meses es fuerte porque vas a buscar cómo mantener tu independencia, tu energía muy de YO pero sanando heridas y conectando con otros, echando raíces, estableciéndote y con eventos que te conectarán mucho mucho con el amor y la familia.

Más información en la clase sobre Quirón en Aries, haz click aquí

¿No perteneces al Exclusive Access? Entérate de todo lo que te ofrece esta membresía haciendo click en este enlace.