Aprovechando la energía de la luna nueva en Tauro

La luna nueva en Tauro fue el 15 de mayo, pero inició un ciclo que va hasta el 22 de noviembre.

 

Es importante que entiendan que las intenciones que hacemos al momento de la luna nueva no son deseos, son compromisos, justo eso: “la intención que tengo y en la que voy a trabajar para que en seis meses esté esa manifestación en mi vida”.

 

Al entender eso te queda claro que tienes que poner de tu parte para que el camino se sienta igual a la meta. Tienes que enfocarte, eliminar distracciones, tener un plan, crear un paso a paso o “por etapas” si de verdad quieres ver ese cambio en tu vida y además, saben que la energía de esta luna nueva es para cambios radicales.

Entonces..., ¿ya entienden el por qué de las clases de luna nueva? En ellas les explico en cuál área se está dando la apertura, lo que le da sentido a su intención. Les digo sobre la energía disponible para que aprovechen y se aclaren un día a la vez.

 

Las cuatro primeras semanas de un cambio son las que más cuestan, asimismo las cuatro primeras semanas después de la luna nueva son las que debes cuidar que no se te escurran las ganas.

 

Para más información adquiere la clase de la luna nueva en Tauro haciendo click aquí